Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
roquevm
Nuevo Suzukero !

Me presento

Nota por roquevm »

Buenas Suzukeros, hace tiempo atrás me registre en el grupo. Son tantos los temas e información que procesamos via internet, que llegue a olvidarme que era usuario del foro; tambien porque la JIII que compre de 0km en 2008 nunca me dio problemas, hasta la semana pasada que le saque la batería para poner en marcha otro auto. Quedo afectada del maldito problema de caída de rpm en ralentí, hasta apagarse. Hay un tema al respecto en el foro de usuarios que padecieron el mismo inconveniente, que aparentemente se soluciono por si solo. No es mi caso. Buscando buscando, apareció este video:https://www.youtube.com/watch?v=wGUqYXOrxHQ. Alguno intento el procedimiento que allí se recomienda para solucionar el problema del ralentí? En lo que a mi respecta, parece poco serio. Saludos a todos
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Hola roque,si la verdad muy interesante el video,siempre se soluciona solo el problema,pero en caso que ponga dificil es sensillo para ponerlo en practica...gracias por compartirlo... :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Roque cuanto la probaste o la anduviste, mira que yo la ultima vez que desconecte la bateria tardo un monton en normalizarse, a que le llamo un monton..., la deje unos tres minutos en marcha, sali a buscar al nene al colegio, ida y vuelta 16 km y no regulaba. Sali de nuevo al rato a un comercio del barrio, unas vueltas y seguia igual, despues fui a llevar a mi nena al jardin, otra vez ida y vuelta 16 km, llegue a casa y regulaba mal. Al rato volvi a salir, habre echo unos 5 km y recien ahi empezo a estabilizarse. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Bienvenido nuevamente al CLub Roque :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder