En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos Suzukeros,
Como ya les comentamos, estamos contentos como nene con chiche nuevo con la Grandvitarita que compramos (si, si... una muy linda 1.6 3P 2003 con menos de 70.000 Km.!). Ahora bien, queremos sacarle el jugo!, y divertirnos .
Nico y yo manejamos, y muy bien (quien sos? Penelope L' Amour?, jaja) pero no tenemos ninguna experiencia con estos vehiculos.
Uds., expertos... nos recomiendan algun curso en particular para adquirir algo de experiencia. Conocen el de ...?.
Creo que el mejor curso que podes tomar es anotarte en C.H.A.C.O.N y divertirte mucho, ahí hay mucha gente que te va a dar una mano y te va a contar lo que save
Asi no vayan a competir. Igual no crean que va a ser una "competencia"... es más bien una serie de juegos entre amigos y se otorga un premio pa joder digamos... es inexistente el espíritu de "derrotar al contrario".
Pero igualmente... aunque no quieran competir... estaría muy bueno que vayan a Marcos Paz el 26. Van a estar rodeados de gente que la tiene muy clara (yo no... hablo de los moderadores y otros experimentados).
Aparte le van a hacer compañía a la GV 3p de mi papá que casi siempre está solita
Pueden ir al parque 4x4 que queda en cañuelas yo fui hace poco y la verdad que tampoco tenia idea para que sirve esa palanca chiquita. El lugar esta muy bueno, aparte es seguro ya que esta todo hecho por el dueño del lugar y la verdad sabe mucho.
Gracias por la invitación!!! seria muy bueno compartir con uds, que la tienen bastante clara, pero para ese entonces ya vamos a estar en Tanti, cordoba, ya que nos vamos el 23 para alla y regresamos el 27.
Igualmente me gustaria que me pasaran información (telefono o direccion), de CHACON por ejemplo asi puedo coordinar algun horario o algo asi. Desde ya muchisimas gracias por los datos que me dieron y la buena onda.!
Abrazo y les aseguro que muy pronto nos conoceremos para compartir conocimientos... bah, nosotros vamos a mirar..!! jajaja.!!
Creo que acá hay una pequeña confusión... ellos han pedido algún lugar donde dicten algún curso. Definitivamente la C.Ha.Con sería genial (no porque voy YO, sino por los demás) pero creo que no les quedó claro a Nico y Lau que es un evento que estan organizando en el foro.
La CHACON es una competencia que está organizando el foro. Vamos a ir a pasar el día a un campo en Marcos Paz donde hay algunos obstaculitos muy divertidos.
Igualmente... mas allá del malentendido, si quieren ir a embarrar la chata un poco a Ezeiza, avisen.