Curso 4x4 para principiantes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
labelson
Suzukero

Curso 4x4 para principiantes

Nota por labelson »

Amigos Suzukeros,
Como ya les comentamos, estamos contentos como nene con chiche nuevo con la Grandvitarita que compramos (si, si... una muy linda 1.6 3P 2003 con menos de 70.000 Km.!). Ahora bien, queremos sacarle el jugo!, y divertirnos :lol: .
Nico y yo manejamos, y muy bien (quien sos? Penelope L' Amour?, jaja) pero no tenemos ninguna experiencia con estos vehiculos.
Uds., expertos... nos recomiendan algun curso en particular para adquirir algo de experiencia. Conocen el de ...?.

Gracias!!!, Nico y Lau
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Creo que el mejor curso que podes tomar es anotarte en C.H.A.C.O.N y divertirte mucho, ahí hay mucha gente que te va a dar una mano y te va a contar lo que save :wink: :B: :B:
Alejandro
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

De cabeza a la CHACON!!! :mrgreen:

Asi no vayan a competir. Igual no crean que va a ser una "competencia"... es más bien una serie de juegos entre amigos y se otorga un premio pa joder digamos... es inexistente el espíritu de "derrotar al contrario".
Pero igualmente... aunque no quieran competir... estaría muy bueno que vayan a Marcos Paz el 26. Van a estar rodeados de gente que la tiene muy clara (yo no... hablo de los moderadores y otros experimentados).

Aparte le van a hacer compañía a la GV 3p de mi papá que casi siempre está solita :cry:

Los espero ahí chicos.

Saludos!!!
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

fede87 escribió:De cabeza a la CHACON!!! :mrgreen:
Un estilo de vida digno de imitar.
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Pueden ir al parque 4x4 que queda en cañuelas yo fui hace poco y la verdad que tampoco tenia idea para que sirve esa palanca chiquita. El lugar esta muy bueno, aparte es seguro ya que esta todo hecho por el dueño del lugar y la verdad sabe mucho.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo mejor que pueden hacer es venir a alguna salida de fin de semana con nosotros :mrgreen:

La del 26 de Mayo en Marcos Paz es una excelente opción :wink:
Dany
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Gracias por la invitación!!! seria muy bueno compartir con uds, que la tienen bastante clara, pero para ese entonces ya vamos a estar en Tanti, cordoba, ya que nos vamos el 23 para alla y regresamos el 27.
Igualmente me gustaria que me pasaran información (telefono o direccion), de CHACON por ejemplo asi puedo coordinar algun horario o algo asi. Desde ya muchisimas gracias por los datos que me dieron y la buena onda.!

Abrazo y les aseguro que muy pronto nos conoceremos para compartir conocimientos... bah, nosotros vamos a mirar..!! jajaja.!!

abrazo.
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Llamalo a Nicolas de parque 4x4 de Cañuelas
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Qué lástima que no puedan ir a la C.H.A.C.O.N. :cry:

Les estaba por decir que se vayan a la Chacón..., pero es redundante. :?

No se que tal es lo de Parque 4x4, pero igualmente les dejo el link a la página.
http://www.....com.ar

Lástima que cerró lo de Ezeiza, era un buen lugar para aprender un poco.

Si quieren algún día hacemos una salidita cortita a los bosquecitos de ezeiza a jugar un poquito... No hay mucho pero pueden poner la doble.

Si quieren ir mándenme un MP y arreglamos algo para el finde.

Saludos!
Imagen
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Paren, paren!!

Creo que acá hay una pequeña confusión... ellos han pedido algún lugar donde dicten algún curso. Definitivamente la C.Ha.Con sería genial (no porque voy YO, sino por los demás) pero creo que no les quedó claro a Nico y Lau que es un evento que estan organizando en el foro.

Fijense en este post: viewtopic.php?t=8319
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

En verdad es verdad... no me había percatado.

La CHACON es una competencia que está organizando el foro. Vamos a ir a pasar el día a un campo en Marcos Paz donde hay algunos obstaculitos muy divertidos.

Igualmente... mas allá del malentendido, si quieren ir a embarrar la chata un poco a Ezeiza, avisen.

Saludos Lau y Nico!
Imagen
Responder