NUEVA EN LA FAMILIA
-
- Iniciandose a Suzukero...
NUEVA EN LA FAMILIA
Hola a todos.... como de costumbre por aqui de vuelta, pero esta vez para compartir con uds una buena noticia.
YA TENGO MI GRAND VITARA
NAFTERA, 2004, 40 MIL KMS. Y ME ENCANTA...ESTOY FELIZ.
Y CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS UN ASADITO EN EL CAMPO ASI NOS CONOCEMOS. TENGO UN LUGAR RE TRANQUILO PARA HACER UN BUEN ASADO Y RELAJARSE.... Y APRENDER UN POCO A CERCA DE LOS TRENES, QUE TANTO ME GUSTAN!
Luego mandare alguna foto de mi nueva compañera y nueva integrante de la familia.
Saludos para todos, y otra vez les recuerdo lo lindo que es un foro donde hay buena onda y camaraderia. No pierdan eso, es copado.
Gracias a todos por la ayuda suministrada, los consejos brindados y las preguntas contestadas.
Hernan.
YA TENGO MI GRAND VITARA
Y CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS UN ASADITO EN EL CAMPO ASI NOS CONOCEMOS. TENGO UN LUGAR RE TRANQUILO PARA HACER UN BUEN ASADO Y RELAJARSE.... Y APRENDER UN POCO A CERCA DE LOS TRENES, QUE TANTO ME GUSTAN!
Luego mandare alguna foto de mi nueva compañera y nueva integrante de la familia.
Saludos para todos, y otra vez les recuerdo lo lindo que es un foro donde hay buena onda y camaraderia. No pierdan eso, es copado.
Gracias a todos por la ayuda suministrada, los consejos brindados y las preguntas contestadas.
Hernan.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hernan, te felicito por la Vitara, o el Vitara. (Como se dira. Habria que
traducir la palabra Vitara).
Te comento que mi suegro fue maquinista ferroviario en el sur, y se la
pasa hablando de las Kokerin, GMC, etc.
Si hablando, porque trabajar en su epoca, diria poco, pues siempre
"respetaban el reglamento". (Si el sindicato ordenaba..............).
Pobre pais.
traducir la palabra Vitara).
Te comento que mi suegro fue maquinista ferroviario en el sur, y se la
pasa hablando de las Kokerin, GMC, etc.
Si hablando, porque trabajar en su epoca, diria poco, pues siempre
"respetaban el reglamento". (Si el sindicato ordenaba..............).
Pobre pais.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
BUENO, GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.... Y ACA VIENE LA MARICONEADA.... NO SEAN ASI.... RECIEN LA COMPRO, NO PODRIA NI ENSUCIARLA CON POLVO.... ENCIMA AYER ESTUVE VIENDO ALGUNOS "VIDEOS SUZUKEROS" Y NO PUEDO CREER LO QUE HACEN.... CREO QUE TENDRA QUE PASAR ALGUN TIEMPO PARA QUE ME ABLANDE... IGUAL DE TODAS MANERAS, NO CREO QUE LLEGUE A LOS EXTREMOS QUE HE VISTO EN ALGUNOS VIDEOS.... PERO ASI.... CADA UNO LA DISFRUTA COMO MAS LE GUSTA.Quemazda escribió:Felicitaciones hernan!!!!!![]()
![]()
![]()
Le haria falta un poco de barro a esa chata...como bien dijo alejo...marcos paz es una buena oportunidad, para conocernos y despuntar el vicio...
Y POR SU PUESTO, QUEDA PENDIENTE LO DEL ASADO EN EL CAMPO... YO ESTE FINDE ME PARECE QUE ME RAJO.... Y YA SABEN.... ME VOY CON LA ZORRA EN EL TRAILER.... SABEN LO QUE ES UNA ZORRA, NO???
Y ENCIMA DE COMER ASADO, VOY A RECORRER LAS VIAS....
Y PARA EL ABUELO FERROVIARIO, SERIA UNA BUENA IDEA.
SALUDOS,
HERNAN
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Congratulations!!!
Felicitaciones por la compra, espero que en algun momento nos conozcamos. Quizas el 26 de mayo en marcos paz, la mia tambien es nueva pero vieja, y por ahora me cuesta darle fuerte.
Saludos
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Hernan!!! ya me acuerdo de tu videíto en zorra!elnenedelaero escribió: Y POR SU PUESTO, QUEDA PENDIENTE LO DEL ASADO EN EL CAMPO... YO ESTE FINDE ME PARECE QUE ME RAJO.... Y YA SABEN.... ME VOY CON LA ZORRA EN EL TRAILER.... SABEN LO QUE ES UNA ZORRA, NO???
Y ENCIMA DE COMER ASADO, VOY A RECORRER LAS VIAS....
HERNAN
Espectacular lo de la GV, Felicitaciones.
El 26 venite igual, que la chata quedará guardadita en el quincho y podras ir viendo de que se trata la suzukerización total.
Como muchas cosas, es paulatina, pero aún no tiene remedio, por lo tanto es inevitable. 8)
No, en serio, si podes venite tranquilo que no es obligatorio embarrar la chata y la vas a pasar bien.
Un abrazo y contanos bien como es el tema de las vías y el campo y el asado y todo eso!
Abrí un post con fotos.

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Felicitaciones Hernan!!
Y cómo será de inevitable que me estoy subiendo al avión el 24 para no perdérmela... si tan sólo pudiera llevarme la V6!!!Vitaris93 escribió: El 26 venite igual, que la chata quedará guardadita en el quincho y podras ir viendo de que se trata la suzukerización total.
Como muchas cosas, es paulatina, pero aún no tiene remedio, por lo tanto es inevitable. 8)
No, en serio, si podes venite tranquilo que no es obligatorio embarrar la chata y la vas a pasar bien.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

felicitaciones
Grande!! me alegro mucho, que las disfrutes mucho!!! oportunidad no te va a faltar en este foro.
FELICITACIONES
FELICITACIONES

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Felicitaciones Vecino
La verdad te felicito, somos vecinos, por la localidad, aver si pones unas fotitos asi si te veo por la zona nos saludamos. Que la disfrutes. saludos
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Re: NUEVA EN LA FAMILIA
Y si de asado se trata que se conoscan urgente las chatas y coman y chupen los pilotoselnenedelaero escribió:Hola a todos.... como de costumbre por aqui de vuelta, pero esta vez para compartir con uds una buena noticia.
YA TENGO MI GRAND VITARA
Hernan.
Mucha suerte y felicitaciones por tú GV

Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !