NUEVA EN LA FAMILIA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...

NUEVA EN LA FAMILIA

Nota por elnenedelaero »

Hola a todos.... como de costumbre por aqui de vuelta, pero esta vez para compartir con uds una buena noticia.

YA TENGO MI GRAND VITARA

NAFTERA, 2004, 40 MIL KMS. Y ME ENCANTA...ESTOY FELIZ.

Y CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS UN ASADITO EN EL CAMPO ASI NOS CONOCEMOS. TENGO UN LUGAR RE TRANQUILO PARA HACER UN BUEN ASADO Y RELAJARSE.... Y APRENDER UN POCO A CERCA DE LOS TRENES, QUE TANTO ME GUSTAN!

Luego mandare alguna foto de mi nueva compañera y nueva integrante de la familia.

Saludos para todos, y otra vez les recuerdo lo lindo que es un foro donde hay buena onda y camaraderia. No pierdan eso, es copado.

Gracias a todos por la ayuda suministrada, los consejos brindados y las preguntas contestadas.

Hernan.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Felicitaciones Hernan!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de la máquina que es casi un 0Km.

Un Abrazo :jump: :mrgreen:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Te felicito Hernan, si podes pegate una vuelta por Marcos Paz el 26 que ahí van a estar muchos Suzukeros :B:
Alejandro
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Felicitaciones hernan!!!!! :B: :B: :B:

Le haria falta un poco de barro a esa chata...como bien dijo alejo...marcos paz es una buena oportunidad, para conocernos y despuntar el vicio... :wink:
Damian
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hernan, te felicito por la Vitara, o el Vitara. (Como se dira. Habria que

traducir la palabra Vitara).

Te comento que mi suegro fue maquinista ferroviario en el sur, y se la

pasa hablando de las Kokerin, GMC, etc.

Si hablando, porque trabajar en su epoca, diria poco, pues siempre

"respetaban el reglamento". (Si el sindicato ordenaba..............).

Pobre pais.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elnenedelaero »

Quemazda escribió:Felicitaciones hernan!!!!! :B: :B: :B:

Le haria falta un poco de barro a esa chata...como bien dijo alejo...marcos paz es una buena oportunidad, para conocernos y despuntar el vicio... :wink:
BUENO, GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.... Y ACA VIENE LA MARICONEADA.... NO SEAN ASI.... RECIEN LA COMPRO, NO PODRIA NI ENSUCIARLA CON POLVO.... ENCIMA AYER ESTUVE VIENDO ALGUNOS "VIDEOS SUZUKEROS" Y NO PUEDO CREER LO QUE HACEN.... CREO QUE TENDRA QUE PASAR ALGUN TIEMPO PARA QUE ME ABLANDE... IGUAL DE TODAS MANERAS, NO CREO QUE LLEGUE A LOS EXTREMOS QUE HE VISTO EN ALGUNOS VIDEOS.... PERO ASI.... CADA UNO LA DISFRUTA COMO MAS LE GUSTA.

Y POR SU PUESTO, QUEDA PENDIENTE LO DEL ASADO EN EL CAMPO... YO ESTE FINDE ME PARECE QUE ME RAJO.... Y YA SABEN.... ME VOY CON LA ZORRA EN EL TRAILER.... SABEN LO QUE ES UNA ZORRA, NO???

Y ENCIMA DE COMER ASADO, VOY A RECORRER LAS VIAS....

Y PARA EL ABUELO FERROVIARIO, SERIA UNA BUENA IDEA.

SALUDOS,

HERNAN
hfrata
Suzukero Asiduo !

Congratulations!!!

Nota por hfrata »

Felicitaciones por la compra, espero que en algun momento nos conozcamos. Quizas el 26 de mayo en marcos paz, la mia tambien es nueva pero vieja, y por ahora me cuesta darle fuerte.
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

elnenedelaero escribió: Y POR SU PUESTO, QUEDA PENDIENTE LO DEL ASADO EN EL CAMPO... YO ESTE FINDE ME PARECE QUE ME RAJO.... Y YA SABEN.... ME VOY CON LA ZORRA EN EL TRAILER.... SABEN LO QUE ES UNA ZORRA, NO???

Y ENCIMA DE COMER ASADO, VOY A RECORRER LAS VIAS....

HERNAN
Hernan!!! ya me acuerdo de tu videíto en zorra!
Espectacular lo de la GV, Felicitaciones.

El 26 venite igual, que la chata quedará guardadita en el quincho y podras ir viendo de que se trata la suzukerización total.
Como muchas cosas, es paulatina, pero aún no tiene remedio, por lo tanto es inevitable. 8)
No, en serio, si podes venite tranquilo que no es obligatorio embarrar la chata y la vas a pasar bien.

Un abrazo y contanos bien como es el tema de las vías y el campo y el asado y todo eso!
Abrí un post con fotos. :B:
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Felicitaciones Hernan!!
Vitaris93 escribió: El 26 venite igual, que la chata quedará guardadita en el quincho y podras ir viendo de que se trata la suzukerización total.
Como muchas cosas, es paulatina, pero aún no tiene remedio, por lo tanto es inevitable. 8)
No, en serio, si podes venite tranquilo que no es obligatorio embarrar la chata y la vas a pasar bien.
Y cómo será de inevitable que me estoy subiendo al avión el 24 para no perdérmela... si tan sólo pudiera llevarme la V6!!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

Grande!! me alegro mucho, que las disfrutes mucho!!! oportunidad no te va a faltar en este foro.

FELICITACIONES :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Jose Ponce de Leon escribió: si tan sólo pudiera llevarme la V6!!!
Te la pediríamos todos una vueltita, porque acá con 6 cilindros me animo a decir que no hay....(de ese modelo!)
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

A embarrarla viejo!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES , ES UN MAQUINON!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Felicitaciones!!!

Ahora de cabeza a la C.H.A.C.O.N. del Chu-Chu-Pi Club. :B:

Saludos!
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Felicitacion Hernan, que la disfrutes mucho, y nos vemos en alguna travesia. =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
mardill
Suzukero

Felicitaciones Vecino

Nota por mardill »

La verdad te felicito, somos vecinos, por la localidad, aver si pones unas fotitos asi si te veo por la zona nos saludamos. Que la disfrutes. saludos
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Enrique
Suzukero Asiduo !

Re: NUEVA EN LA FAMILIA

Nota por Enrique »

elnenedelaero escribió:Hola a todos.... como de costumbre por aqui de vuelta, pero esta vez para compartir con uds una buena noticia.

YA TENGO MI GRAND VITARA

NAFTERA, 2004, 40 MIL KMS. Y ME ENCANTA...ESTOY FELIZ.

Y CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS UN ASADITO EN EL CAMPO ASI NOS CONOCEMOS. TENGO UN LUGAR RE TRANQUILO PARA HACER UN BUEN ASADO Y RELAJARSE.... Y APRENDER UN POCO A CERCA DE LOS TRENES, QUE TANTO ME GUSTAN!

Luego mandare alguna foto de mi nueva compañera y nueva integrante de la familia.

Saludos para todos, y otra vez les recuerdo lo lindo que es un foro donde hay buena onda y camaraderia. No pierdan eso, es copado.

Gracias a todos por la ayuda suministrada, los consejos brindados y las preguntas contestadas.

Hernan.
Y si de asado se trata que se conoscan urgente las chatas y coman y chupen los pilotos

Mucha suerte y felicitaciones por tú GV
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Responder