Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms
Hola muchachos paso el dato ya que esta excelente la chaat y me llamo para avisarme no tengo fotos nada porque ni es mia ni es un amigo, esta en mardelplata, pide $285000.- 83.000kms con cubos y levantada 5cm.
El celular del hombre se los paso por provado o lo publico si me permiten los admin.
Abrazo!
El celular del hombre se los paso por provado o lo publico si me permiten los admin.
Abrazo!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Re: Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!goodys77 escribió:Hola muchachos paso el dato ya que esta excelente la chaat y me llamo para avisarme no tengo fotos nada porque ni es mia ni es un amigo, esta en mardelplata, pide $285000.- 83.000kms con cubos y levantada 5cm.
Abrazo!
Leandro
- RAMIROACHE
- Suzukero
no Lean , si fuese una jiii estaría mas barataleagz escribió:
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!

yo la queria entregar a la mia y ver si llegaba con la diferencia.. jajaja, perdon por desvirtuar!!! ( en un rato ya lo borro!! )RAMIROACHE escribió:no Lean , si fuese una jiii estaría mas barataleagz escribió:
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!esta de moda pedir lo mismo o mas por una gv del siglo pasado que por una jiii
![]()
![]()
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
POR LO KE VOS PEDIS POR LA J3 A LO UNICO QUE PODES ASPIRAR ES A UN JimnyIleagz escribió:yo la queria entregar a la mia y ver si llegaba con la diferencia.. jajaja, perdon por desvirtuar!!! ( en un rato ya lo borro!! )RAMIROACHE escribió:no Lean , si fuese una jiii estaría mas barataleagz escribió:
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!esta de moda pedir lo mismo o mas por una gv del siglo pasado que por una jiii
![]()
![]()

Carlos.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, no estoy de acuerdo con tu comentario, hay quien pone el precio y luego tiene que haber otro que esté dispuesto a pagarlo , si es caro o barato que da a juicio de cada uno , una u otra camioneta tienen sus pros y contrasRAMIROACHE escribió:no Lean , si fuese una jiii estaría mas barataleagz escribió:
![]()
![]()
Saludos
GEONET

- RAMIROACHE
- Suzukero
no me referiá al precio en particular de esta camioneta sino que ultimamente se ve sobretodo en mercadolibre , que el valor de una gv de las viejas esta igual o por encima del valor de una j3geonet escribió:Hola como estas, no estoy de acuerdo con tu comentario, hay quien pone el precio y luego tiene que haber otro que esté dispuesto a pagarlo , si es caro o barato que da a juicio de cada uno , una u otra camioneta tienen sus pros y contrasRAMIROACHE escribió:no Lean , si fuese una jiii estaría mas barataleagz escribió:
![]()
![]()
Saludos

- geonet
- Suzukero Incondicional
Me quedo más tranquilo
...yo tengo una 2008
jajajaja
Pero es así con lo que valen las chatas nuevas , las usadas tienen valores extraños y hay grandes diferencias entre los mismos años y modelos
Saludos

Pero es así con lo que valen las chatas nuevas , las usadas tienen valores extraños y hay grandes diferencias entre los mismos años y modelos
Saludos
GEONET