Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms

Nota por goodys77 »

Hola muchachos paso el dato ya que esta excelente la chaat y me llamo para avisarme no tengo fotos nada porque ni es mia ni es un amigo, esta en mardelplata, pide $285000.- 83.000kms con cubos y levantada 5cm.

El celular del hombre se los paso por provado o lo publico si me permiten los admin.

Abrazo!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
leagz
Staff

Re: Se vende mmi ex Grand vitara 83000 mil kms

Nota por leagz »

goodys77 escribió:Hola muchachos paso el dato ya que esta excelente la chaat y me llamo para avisarme no tengo fotos nada porque ni es mia ni es un amigo, esta en mardelplata, pide $285000.- 83.000kms con cubos y levantada 5cm.

El celular del hombre se los paso por provado o lo publico si me permiten los admin.

Abrazo!
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!
Leandro
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

leagz escribió:
una 2008 linea anterior??, o una J3??, ponete mas fotos asi lo ayudas en la venta!!, o pone el link de cuando vos la habias publicado!!
no Lean , si fuese una jiii estaría mas barata :mrgreen: esta de moda pedir lo mismo o mas por una gv del siglo pasado que por una jiii :lol: :occasion9: :wave:
leagz
Staff

Nota por leagz »

RAMIROACHE escribió:
leagz escribió:
no Lean , si fuese una jiii estaría mas barata :mrgreen: esta de moda pedir lo mismo o mas por una gv del siglo pasado que por una jiii :lol: :occasion9: :wave:
yo la queria entregar a la mia y ver si llegaba con la diferencia.. jajaja, perdon por desvirtuar!!! ( en un rato ya lo borro!! )
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:
RAMIROACHE escribió:
leagz escribió:
yo la queria entregar a la mia y ver si llegaba con la diferencia.. jajaja, perdon por desvirtuar!!! ( en un rato ya lo borro!! )
POR LO KE VOS PEDIS POR LA J3 A LO UNICO QUE PODES ASPIRAR ES A UN JimnyI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

RAMIROACHE escribió:
leagz escribió:
Hola como estas, no estoy de acuerdo con tu comentario, hay quien pone el precio y luego tiene que haber otro que esté dispuesto a pagarlo , si es caro o barato que da a juicio de cada uno , una u otra camioneta tienen sus pros y contras
Saludos
GEONET
Imagen
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

geonet escribió:
RAMIROACHE escribió:
leagz escribió:
Hola como estas, no estoy de acuerdo con tu comentario, hay quien pone el precio y luego tiene que haber otro que esté dispuesto a pagarlo , si es caro o barato que da a juicio de cada uno , una u otra camioneta tienen sus pros y contras
Saludos
no me referiá al precio en particular de esta camioneta sino que ultimamente se ve sobretodo en mercadolibre , que el valor de una gv de las viejas esta igual o por encima del valor de una j3 :wink: .El mercado manda y se ve que la gv vieja es mas valorada :bia:
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Me quedo más tranquilo :mrgreen: ...yo tengo una 2008 :whistle: jajajaja
Pero es así con lo que valen las chatas nuevas , las usadas tienen valores extraños y hay grandes diferencias entre los mismos años y modelos
Saludos
GEONET
Imagen
Responder