Problemas con los levantavidrios de la camioneta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
zolotuf
Nuevo Suzukero !

Problemas con los levantavidrios de la camioneta

Nota por zolotuf »

hola les quiero comentar mi problema, yo tengo un suzuki vitara jlx modelo 1996 y hace una semana tuve un problema con el levantavidrios del conductor, lo bajé para pagar el ticket del estacionamiento y cuando quise volver a subir el vidrio ya no respondia, el vidrio del acompañante tambien dejó de funcionar. Los vidrios de atrás dejaron de funcionar hace como dos años. Revise los fusibles y ninguno está quemado, lo que si noté es que no está llegando tension a la tecla de levanta vidrio de la parte del conductor. Muchas gracias por su colaboración, por favor si este tema ya fue hablado me seria de ayudar poder encontrarlo, soy nuevo.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Problemas con los levantavidrios de la camioneta

Nota por pablote25 »

Hola, te comento mi problema viewtopic.php?f=1&t=61226
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Re: Problemas con los levantavidrios de la camioneta

Nota por Fabianivone »

Yo tuve un problema parecido con la JIII. La llevé al mecánico y resulta que estaba sucia la tecla y no hacía contacto. La desarmaron, la limpiaron, WD40 y me rompieron la cabeza con el cobro jaja.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder