Problemas con los levantavidrios de la camioneta
Problemas con los levantavidrios de la camioneta
hola les quiero comentar mi problema, yo tengo un suzuki vitara jlx modelo 1996 y hace una semana tuve un problema con el levantavidrios del conductor, lo bajé para pagar el ticket del estacionamiento y cuando quise volver a subir el vidrio ya no respondia, el vidrio del acompañante tambien dejó de funcionar. Los vidrios de atrás dejaron de funcionar hace como dos años. Revise los fusibles y ninguno está quemado, lo que si noté es que no está llegando tension a la tecla de levanta vidrio de la parte del conductor. Muchas gracias por su colaboración, por favor si este tema ya fue hablado me seria de ayudar poder encontrarlo, soy nuevo.
Re: Problemas con los levantavidrios de la camioneta
Hola, te comento mi problema viewtopic.php?f=1&t=61226
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Problemas con los levantavidrios de la camioneta
Yo tuve un problema parecido con la JIII. La llevé al mecánico y resulta que estaba sucia la tecla y no hacía contacto. La desarmaron, la limpiaron, WD40 y me rompieron la cabeza con el cobro jaja.
Fabián de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).