INMACULADA!!! NO permuto, la vendo porque necesito $$$ si no me la dejaría, muy cuidada
por $140mil se va.
Publicada en Mercado Libre ver fotos ahí
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-636 ... a-1993-_JM
- Suzukero Incondicional
Re: VENDO VITARA JLX1.6 5P. Mod93impecable, en Zárate Pcia.B
Hola Fernando. Se acostumbra a hacer algún descuento para la gente del Club. Aunque no puedas subir fotos poné el precio. Gracias.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo. 

- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo.
Y si ,,, el paso del tiempo se ensaña de una manera muy cruel con los seres humanos

espero y deseo que estes mejor que la ultima vez que nos vimos cuidate te vi muy demacrado

Un abrazo, Barbudo

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Barbu!! Seguro que ya paso los 40!! Que suerte que a nosotros, todavia nos falta para eso..barbudo escribió:juliojose escribió:Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo.
Y si ,,, el paso del tiempo se ensaña de una manera muy cruel con los seres humanos![]()
![]()
![]()
espero y deseo que estes mejor que la ultima vez que nos vimos cuidate te vi muy demacrado![]()
![]()
Un abrazo, Barbudo![]()

Sergioypunto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Disculpame, el tablero que tiene esta camio esta en millas... Lo que vos señalas en ML como kilometros son kilometros o millas?????? Si te referis a ese kilometraje por lo que dice el odometro, en tu tablero son millas.... En ese supuesto caso serian 190000 Km... Por favor, me confirmas eso... Gracias!!!!