VENDO VITARA JLX1.6 5P. Mod93impecable, en Zárate Pcia.BsAs

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
frgonza
Iniciandose a Suzukero...

VENDO VITARA JLX1.6 5P. Mod93impecable, en Zárate Pcia.BsAs

Nota por frgonza »

INMACULADA!!! NO permuto, la vendo porque necesito $$$ si no me la dejaría, muy cuidada
por $140mil se va.
Publicada en Mercado Libre ver fotos ahí

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-636 ... a-1993-_JM

juliojose
Suzukero Incondicional

Re: VENDO VITARA JLX1.6 5P. Mod93impecable, en Zárate Pcia.B

Nota por juliojose »

Hola Fernando. Se acostumbra a hacer algún descuento para la gente del Club. Aunque no puedas subir fotos poné el precio. Gracias.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo. :sc46:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo. :sc46:

Y si ,,, el paso del tiempo se ensaña de una manera muy cruel con los seres humanos :cry: :cry: :cry:

espero y deseo que estes mejor que la ultima vez que nos vimos cuidate te vi muy demacrado :cry:

:wink:

Un abrazo, Barbudo :B: :B:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

barbudo escribió:
juliojose escribió:Me rectifico. Ya vi que hiciste el descuento. Hagan de cuenta que no escribí nada. Estoy viejo. :sc46:

Y si ,,, el paso del tiempo se ensaña de una manera muy cruel con los seres humanos :cry: :cry: :cry:

espero y deseo que estes mejor que la ultima vez que nos vimos cuidate te vi muy demacrado :cry:

:wink:

Un abrazo, Barbudo :B: :B:
Barbu!! Seguro que ya paso los 40!! Que suerte que a nosotros, todavia nos falta para eso.. :sc46:
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Disculpame, el tablero que tiene esta camio esta en millas... Lo que vos señalas en ML como kilometros son kilometros o millas?????? Si te referis a ese kilometraje por lo que dice el odometro, en tu tablero son millas.... En ese supuesto caso serian 190000 Km... Por favor, me confirmas eso... Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
Responder