Estuve leyendo los post sobre las válvulas antiretorno para el sapito de agua del portón trasero, en mi caso, sale un chorrito minúsuculo de agua pero el problema mayor es que sale después de tener apretado mucho tiempo el botón, me imagino que demora porque está bombeando el agua hasta que llegue atrás.. ya compré una valvulita antiretorno de peceras pero no sé en donde se coloca..

Hoy a la tarde saqué el techo del interior, de paso para limpiar y con la idea de ponerle un aislante de poliuretano y tenía la esperanzas de encontrarme con la válvulita a la vista pero no..

La válvula antiretorno donde debería ir colocada? al salir del depósito? O va antes del sapito? Si es antes del sapito no tengo formas de colocarla, podría colocarle a la altura del faro trasero, cortar la manguera y colocarle en el medio?
PD: la Vitara está quedando genial! Hoy salió tierra por todos lados al sacar el techo pero valió la pena porque estaba muy sucia con tierra de hace mucho años.
Todavía no conseguí solucionar el tema de la medición de temperatura porque no conseguí el bulbo correspondiente, pero ya pronto será.
Bueno, saludos amigos y gracias como siempre.