Consulta sobre falla
Consulta sobre falla
Hola gente,
me paso 3 veces en dos viajes en estos días a la costa que se me enciende el testigo de ABS y Frenos, la aguja del cuenta kilometros se dispara, bajan las revoluciones por 3 segundos y sigue todo normal. No fue en pozos o desniveles.
Grand Vitara Nafta. Alguna Idea antes de que pase por el mecánico??
Saludos y gracias,
Luis
me paso 3 veces en dos viajes en estos días a la costa que se me enciende el testigo de ABS y Frenos, la aguja del cuenta kilometros se dispara, bajan las revoluciones por 3 segundos y sigue todo normal. No fue en pozos o desniveles.
Grand Vitara Nafta. Alguna Idea antes de que pase por el mecánico??
Saludos y gracias,
Luis
Re: Consulta sobre falla
No lo he leido por aca, es raro, estaria bueno que le hagas un autodianostico, busca info en el foro, puenteas la ficha en el vano motor y verificas si te tira errores, yo arrancaria por ahi
Ariel
podes llegar a tener algun problema de masa en algun sensor del ABS
Leandro
Gracias VANYI / LEAGZ.
Voy a ver con mi mecánico a ver que nos tira el scaneo ya que se da en forma aleatoria, en los 350km de vuelta de la costa no me paso y en ciudad tampoco.
Saludos,
Luis
Voy a ver con mi mecánico a ver que nos tira el scaneo ya que se da en forma aleatoria, en los 350km de vuelta de la costa no me paso y en ciudad tampoco.
Saludos,
Luis
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
si fuera que se prenden únicamente los testigos son los sensores, ahora cuando la aguja del cuenta vueltas pega saltos o se va para abajo es alternador, seguramente regulador de voltaje que empieza a joder o algun relay de comando.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Gracias Daniel!Perro Perdido escribió:si fuera que se prenden únicamente los testigos son los sensores, ahora cuando la aguja del cuenta vueltas pega saltos o se va para abajo es alternador, seguramente regulador de voltaje que empieza a joder o algun relay de comando.
Podrá ser la batería?
Saludos,
Luis
Hola me inclino por lo ultimo la batería. Saludos cordiales
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Hola no sé si pudiste resolver tu problema, a mi me paso algo parecido y era una masa que va de la bateria al motor ya que cargaba menos el alternador debido a esto la ECU se volvia loca..., puso el electricista un cable paralelo y subio un volt la tension con el motor en marcha ahi descubrimos eso y se me solucionaron varias cosas entre ellas las aceleradas de golpe y me fallaba la doble que era porque no llegaba a la tension de trabajo bien la bomba y me liberaba el compresor. En cuanto a la luz del abs sigo con ese inconveniente aun...Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Hola,
les comento que recién esta semana la llevé al mecánico ya que casi no use la camioneta.
Le cambié la batería que ya tenía su par de años largos y estaba para cambiar.
Lo que vio el mecánico (de confianza taller en frente de mi dpto) es que había en la ecu varios errores diferentes no relacionados entre sí, y un relay de la ALARMA que recalentaba. Resumiendo lo llevé ayer a ver este tema y el problema estaba en lo relacionado al sensor de presencia.
Hoy de Capital a Beccar sin problemas. Veremos que pasa en estos días para ver si efectivamente ese era el problema.
Saludos y gracias por los comentarios,
Luis
les comento que recién esta semana la llevé al mecánico ya que casi no use la camioneta.
Le cambié la batería que ya tenía su par de años largos y estaba para cambiar.
Lo que vio el mecánico (de confianza taller en frente de mi dpto) es que había en la ecu varios errores diferentes no relacionados entre sí, y un relay de la ALARMA que recalentaba. Resumiendo lo llevé ayer a ver este tema y el problema estaba en lo relacionado al sensor de presencia.
Hoy de Capital a Beccar sin problemas. Veremos que pasa en estos días para ver si efectivamente ese era el problema.
Saludos y gracias por los comentarios,
Luis