Rejilla Toma de aire superior Samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Rejilla Toma de aire superior Samurai
Les consulto si alguien le paso y puede ayudarme. Cuando llueve me entra agua por la rejilla de la toma de aire que esta entre el capot y el parabrisas. No logro ver donde puedo acceder para sellar si es q tengo algo roto. Es un samu 92.
Re: Rejilla Toma de aire superior Samurai
Seguramente este tapada la descarga y x eso te entra agua, busca una tripa de velocimetro vieja u alambre y desde el capot en la rejilla del lado del acompañante tenes un agujero, pasale el alambre y seguramente resuelto el tema
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

A mi me pasò que debajo del torpedo a ambos lados, hay una manguera de goma que une la batea de drenaje usando un codo a 90º que sale en el para llama, se suele desacomodar de la boquilla y pierde por ahì y te cae el agua arriba del pedal del embrague.
Tirale un poco de agua y fijate si es eso o si filtra por otro lado.
Tirale un poco de agua y fijate si es eso o si filtra por otro lado.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
y si eso continua, hay que sacar todo el tablero para desmontar la calefacción. Con los años, aparte de taparse con la porqueria; desaparece un burlete que lleva entre la carroceria y el "embudo" de la calefacción. Desarmando se le coloca sobre ese embudo un tejido bien fino ( ver renault 12 ) para evitar la entrada de..............todo! Sitema bastante chot... pero el samu tiene otras grandes virtudes, aparte si no entra algo de aguita, no es un samurai 

Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P