Hola,
para fin de año me voy de viaje dos semanas con la J3 hacia el sur y pienso volver desde Santiago de Chile, donde me tomaría unos días como para comprarle algúna cosita a la camioneta y hacerle algun mantenimiento. Alguno me podría recomendar alguna casa de repuestos o service oficial como para hacerle un repaso? Saben si siguen siendo convenientes las reparaciones allá?
Se agradecen comentarios/experiencias.
Saludos
Germán
Service y repuestos en Chile
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Service y repuestos en Chile
Hola como estas , en Santiago tenes indumotora agencia y Service oficial suzuki
Saludos
Saludos
GEONET

Gracias, supongo será mas accesible allá....geonet escribió:Hola como estas , en Santiago tenes indumotora agencia y Service oficial suzuki
Saludos
que lindo viaje german! estuve hace poco, en la calle 10 de julio es como nuestro warnes, pero es MUY inseguro para dejar un auto, yo fui con un amigo chileno, no me djeo ir solo con mi camioneta, ahi hay de todo pero poco oficial
buen viaje!
buen viaje!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Buen dato Pablo. gracias. La verdad es que no le tengo que hacer nada especifico, por eso pensaba llevarla a un service tipo chequeo general. Capaz la agrego la pantalla con navegador, si es que me queda algo de plata despues de toda la vuelta....pablote25 escribió:que lindo viaje german! estuve hace poco, en la calle 10 de julio es como nuestro warnes, pero es MUY inseguro para dejar un auto, yo fui con un amigo chileno, no me djeo ir solo con mi camioneta, ahi hay de todo pero poco oficial
buen viaje!
Saludos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si te sirve el dato, yo fuì en 2014 a Santiago. Alquilé un depto.en un barrio muy lindo que se llama Providencia , a dos cuadras del Shoping, y dejé mi chata 2 dìas en una agencia oficial de Indumotora (distribuidor Suzuki en Chile) , llamada Bilbao Automotora. Le hice hacer un servicio y revisión completa, y el cambiar embrague completo , ya que si bien aún funcionaba ya tenìa 180000 km. Me salió el embrague completo, con repuestos originales Japón , mano de obra y garantìa agencia oficial, lo mismo que aquì me salìa sólo el repuesto. Se compensó con lo que gastamos con mi Sra.en el Shoping , jaja.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
gracias Ernesto, en eso del shopping tengo una experta en la familia.....Ernesto XL escribió:Si te sirve el dato, yo fuì en 2014 a Santiago. Alquilé un depto.en un barrio muy lindo que se llama Providencia , a dos cuadras del Shoping, y dejé mi chata 2 dìas en una agencia oficial de Indumotora (distribuidor Suzuki en Chile) , llamada Bilbao Automotora. Le hice hacer un servicio y revisión completa, y el cambiar embrague completo , ya que si bien aún funcionaba ya tenìa 180000 km. Me salió el embrague completo, con repuestos originales Japón , mano de obra y garantìa agencia oficial, lo mismo que aquì me salìa sólo el repuesto. Se compensó con lo que gastamos con mi Sra.en el Shoping , jaja.