Ayuda, electro Gv se volvio loco
Ayuda, electro Gv se volvio loco
Buenas tardes gente, el otro dia note que el electro se prendia solo, y no apagaba, despues apagaba y prendia, ahora a veces prende y apaga como si hubiera un falso contacto......revise las fichas y todo ok, revise el relay y tambien, se me ocurre que puede ser el bulbo pero la temperatura no varia.
La escanie y todo bien, salvo que me indica como que el aire acondicionado se prendiera y apagara cuando en realidad esta pagado
alguno tuvo un problema similar?
gracias!
La escanie y todo bien, salvo que me indica como que el aire acondicionado se prendiera y apagara cuando en realidad esta pagado
alguno tuvo un problema similar?
gracias!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Re: Ayuda, electro Gv se volvio loco
Hola,tocando un poco de oido te diria que revises mas por el lado del aire aconodicionado,ya que ese es el error que te esta tirando,el electro en mi gv en el unico momento que prende es cuando pongo el A/C.
En mi trabajo la chata que usamos hubo que llevarla a service porque el aire se prendia y apagaba solo
era un falso contacto atras del tablero.
Abrazo!
En mi trabajo la chata que usamos hubo que llevarla a service porque el aire se prendia y apagaba solo

Abrazo!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Pisquion escribió:Hola,tocando un poco de oido te diria que revises mas por el lado del aire aconodicionado,ya que ese es el error que te esta tirando,el electro en mi gv en el unico momento que prende es cuando pongo el A/C.
En mi trabajo la chata que usamos hubo que llevarla a service porque el aire se prendia y apagaba soloera un falso contacto atras del tablero.
Abrazo!
Gracias mariano! voy a tener q desarmar y ver la ficha de atras, pero es un quilombo! espero deje de hacerlo!

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
a modo de comentario, ya que las GV son diferentes en conexiones segun el numero de chassis:
_La orden de encender el electroventilador sale de la ECU, en base a dos cosas:
_si la temp. supera los 100 grados (tal vez unos 105) con un bulbo que NO es el mismo que el indicador de temp. de tablero y entra a la ECU,
_una señal del modulo de control del AC que entra a la ECU..
Suerte!

_La orden de encender el electroventilador sale de la ECU, en base a dos cosas:
_si la temp. supera los 100 grados (tal vez unos 105) con un bulbo que NO es el mismo que el indicador de temp. de tablero y entra a la ECU,
_una señal del modulo de control del AC que entra a la ECU..
Suerte!

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
a mi me lo hizo la primer HDi que tuve algo parecido, eran las fichas de los relay del aire acondicionado que luego de una travesia en arena y mucha lluvia, como que habia algunos contactos "sulfatados".., yo arrancaria revisando los fusibles y fichas del motor y poner limpiacontactos, dejar que evapore bien y ver que pasa!!
Leandro
donde estan las fichas de los relay del aire? en la hdi
al aldo del abs o en otro lado????
saludos
saludos
Gracias a todos x los comentarios.
Como rareza encontre el el borne negativo flojo y a veces no agarraba contacto, lo aprete bien y siguio la falla, pero hoy ya no lo hizo.......seguire probando, creo que lo que dice lea de la humedad puede ser una posibilidad
gracias!
Como rareza encontre el el borne negativo flojo y a veces no agarraba contacto, lo aprete bien y siguio la falla, pero hoy ya no lo hizo.......seguire probando, creo que lo que dice lea de la humedad puede ser una posibilidad
gracias!

me parece que estaban por la zona de la bateria..., fijate este post mio viejoscrewman escribió:donde estan las fichas de los relay del aire? en la hdi
saludos
viewtopic.php?f=42&t=26656&view=previous
Leandro
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Depende si es motor RHZ u RHW..screwman escribió:donde estan las fichas de los relay del aire? en la hdi
saludos
Todos los manuales de GV y XL7 hasta aprox. 2005 en español,
se encuentran aqui, gentileza de Nicomaiden:
viewtopic.php?f=37&t=56012

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P