ficha para trailer

Responder
norman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2016 22:03

ficha para trailer

Nota por norman »

hola, tengo una Gran Vitara 3 p 1.6 y le quiero agregar la ficha para trailer, el electricista me concejo agregar una caja de relay y no directo porque todas las Vitaras tiene la instalación eléctrica muy justa y puede producir que salten los fusibles pregunta es asi realmente ?
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: ficha para trailer

Nota por miguel f »

Hola,yo lo tengo conectado directamente y con lámparas comunes. De última pones lámparas led y reducís el consumo adicional supongo que a menos de 1 amper
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ficha para trailer

Nota por hugoogon »

Hola,yo siempre las coloqué directas y nunca tuve problemas,pero es bueno reducir el consumo con leds,te aseguras que no se queme un fusible..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
norman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2016 22:03

Re: ficha para trailer

Nota por norman »

gracias por las respuestas , voy a mirar luces de led para el trailer y evito la caja de relay
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ficha para trailer

Nota por mancuso.adrian »

Mira, la verdad que jamas he colocado relays para las luces de los trailers, y siempre anduve con trailers... Eso de que las GV tienen el cableado muy justo, me suena raro, un par de lamparas mas se aguanta sin drama, no creo que exista ningun cableado tab justo como para que no aguante 2 lamparas de 5W o 2 lamparas de 21W.... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Responder