Vidrio JIII Roto

Responder
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Vidrio JIII Roto

Nota por Martin JIII »

Hola Gente!

Resulta que deje estacionada la chata y al volver me encuentro con el vidrio trasero derecho roto completamente.. Fue un municipal con la motoguadaña.. El seguro me lo cubre y recurro a ustedes para que me comenten donde puedo conseguirlo? Viene tonalizado de fabrica y me interesaria que sea original.. El miercoles me comunico a indumotora.. si saben de otro lugar o si alguien le paso y sabe si viene tal cual o sin tonalizado?

Desde ya gracias

Saludos :bia:
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Vidrio JIII Roto

Nota por gapbolson »

Si es original lo q conseguis deberia estar tonalizado. Dudo q si consiguieras alternativo sea tonalizado. La otra opcion es el pais trasandino si tenes posibilidad.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
leagz
Staff

Nota por leagz »

por lo general los seguros si te lo cobren te mandan ellos a colocarlo.

SIno, fijate en rodolfo cristales, ahi tienen casi de todo!!

suerte en la busqueda
Leandro
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
Alejandro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

alejandrogerman escribió:Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
Hola Alejandro, gracias por el dato..

El vidrio se consigue.. ya viene negro.. Aun no lo tengo pero calculo que para la semana que viene.. Como pasa por el seguro me lo trae la cristaleria donde lo encargue.. El precio es 345 Dls.. :mrgreen:

:bia:
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Martin JIII escribió:
alejandrogerman escribió:Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
Hola Alejandro, gracias por el dato..

El vidrio se consigue.. ya viene negro.. Aun no lo tengo pero calculo que para la semana que viene.. Como pasa por el seguro me lo trae la cristaleria donde lo encargue.. El precio es 345 Dls.. :mrgreen:

:bia:
Saladito.. pero por suerte se consigue! :smt023
Alejandro
Responder