Resulta que deje estacionada la chata y al volver me encuentro con el vidrio trasero derecho roto completamente.. Fue un municipal con la motoguadaña.. El seguro me lo cubre y recurro a ustedes para que me comenten donde puedo conseguirlo? Viene tonalizado de fabrica y me interesaria que sea original.. El miercoles me comunico a indumotora.. si saben de otro lugar o si alguien le paso y sabe si viene tal cual o sin tonalizado?
Si es original lo q conseguis deberia estar tonalizado. Dudo q si consiguieras alternativo sea tonalizado. La otra opcion es el pais trasandino si tenes posibilidad.
Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
alejandrogerman escribió:Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
Hola Alejandro, gracias por el dato..
El vidrio se consigue.. ya viene negro.. Aun no lo tengo pero calculo que para la semana que viene.. Como pasa por el seguro me lo trae la cristaleria donde lo encargue.. El precio es 345 Dls..
alejandrogerman escribió:Hola Martín, pudiste conseguir el vidrio? A los de adelante los polaricé con un intermedio 3M y quedaron igual a los de atrás, por si no lo conseguís tonalizado...
Hola Alejandro, gracias por el dato..
El vidrio se consigue.. ya viene negro.. Aun no lo tengo pero calculo que para la semana que viene.. Como pasa por el seguro me lo trae la cristaleria donde lo encargue.. El precio es 345 Dls..