Cambio Embrague JIII 2.0
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Cambio Embrague JIII 2.0
Hola a todos
Bueno llego el momento de cambiarle el embrague a la JIII.
La chata tiene 100km pero el embrague esta pidiendo cambio.,mucho uso en ciudad con la patita en el pedal.
Pregunta. Es el mismo de la grand vitara? Creo que no, pero no se cual es la diferencia
abrazo!!
Bueno llego el momento de cambiarle el embrague a la JIII.
La chata tiene 100km pero el embrague esta pidiendo cambio.,mucho uso en ciudad con la patita en el pedal.
Pregunta. Es el mismo de la grand vitara? Creo que no, pero no se cual es la diferencia
abrazo!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Re: Cambio Embrague JIII 2.0
Hola Lucho, no es el mismo que la gv es diferente un poco mas gde y ademas la crapodina de empuje o ruleman como quieras llamarlo es hidraulico y un poco salado aca, yo en su momento traje de chile placa y disco original y el ruleman no habia y tuve que comprarlo en indumotora en ese momento febrero 2016 $ 3200 saludos.
Yo lo hice directamente en service chile. Todo original con mano de obra salia casi la mitad q solo los repuestos aca. Obvio yo estoy cerca de chile
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Estoy en mdp, no me puedo ir a chile.
En ml los dos figuran como de 225 mm 21 estrias, por eso me genera dudas la diferencia
la crapodina de la j3 es salada!!

En ml los dos figuran como de 225 mm 21 estrias, por eso me genera dudas la diferencia
la crapodina de la j3 es salada!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
La semana pasada un amigo le hizo el cambio del disco y bombin y otros repuestos en Chile a una JIII 2.0 a un costo de $ 13.000 con garantía de un año en Santiago en el concesionario oficial. En Mza solo por el bombin le pedían $ 15.000 !!. Pidió turno y para tener los repuestos listos envío el VIN y en dos días se volvió con la camioneta reparada. Es para tener en cuenta ese precio. Slds.
En mi caso fue el mismo dia. Entro 8.30 y16.30 me la habian entregado. Digo como dijo el amigo es para pensarBradcabe escribió:La semana pasada un amigo le hizo el cambio del disco y bombin y otros repuestos en Chile a una JIII 2.0 a un costo de $ 13.000 con garantía de un año en Santiago en el concesionario oficial. En Mza solo por el bombin le pedían $ 15.000 !!. Pidió turno y para tener los repuestos listos envío el VIN y en dos días se volvió con la camioneta reparada. Es para tener en cuenta ese precio. Slds.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
El problema lo tenemos los de CABA... que el enlace a Chile son casi 9 luquitas de combustible (ida y vuelta), sin contar estadia....
si no lo haces en unas vacaciones no justifica.... y encima te vas a gastar tres veces mas en la chata que en las vacaciones en si, porque le vas a querer hacer de todo!!!!

lucho, en indumotora tienen, ayer pregunte y me pasaron 650 dolares más 44 del reten de bancada
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
650 en Indumotora me pasaron por placa disco y ruleman.... vos necesitas todo o solo el ruleman de empuje?
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk