Cambio Embrague JIII 2.0

Responder
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Cambio Embrague JIII 2.0

Nota por luchomdq »

Hola a todos

Bueno llego el momento de cambiarle el embrague a la JIII.
La chata tiene 100km pero el embrague esta pidiendo cambio.,mucho uso en ciudad con la patita en el pedal.
Pregunta. Es el mismo de la grand vitara? Creo que no, pero no se cual es la diferencia

abrazo!!
Lucho
socio 5081
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Re: Cambio Embrague JIII 2.0

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Lucho, no es el mismo que la gv es diferente un poco mas gde y ademas la crapodina de empuje o ruleman como quieras llamarlo es hidraulico y un poco salado aca, yo en su momento traje de chile placa y disco original y el ruleman no habia y tuve que comprarlo en indumotora en ese momento febrero 2016 $ 3200 saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Yo lo hice directamente en service chile. Todo original con mano de obra salia casi la mitad q solo los repuestos aca. Obvio yo estoy cerca de chile

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Estoy en mdp, no me puedo ir a chile. :cry:
En ml los dos figuran como de 225 mm 21 estrias, por eso me genera dudas la diferencia
la crapodina de la j3 es salada!!
Lucho
socio 5081
Bradcabe
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Bradcabe »

La semana pasada un amigo le hizo el cambio del disco y bombin y otros repuestos en Chile a una JIII 2.0 a un costo de $ 13.000 con garantía de un año en Santiago en el concesionario oficial. En Mza solo por el bombin le pedían $ 15.000 !!. Pidió turno y para tener los repuestos listos envío el VIN y en dos días se volvió con la camioneta reparada. Es para tener en cuenta ese precio. Slds.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Bradcabe escribió:La semana pasada un amigo le hizo el cambio del disco y bombin y otros repuestos en Chile a una JIII 2.0 a un costo de $ 13.000 con garantía de un año en Santiago en el concesionario oficial. En Mza solo por el bombin le pedían $ 15.000 !!. Pidió turno y para tener los repuestos listos envío el VIN y en dos días se volvió con la camioneta reparada. Es para tener en cuenta ese precio. Slds.
En mi caso fue el mismo dia. Entro 8.30 y16.30 me la habian entregado. Digo como dijo el amigo es para pensar
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

El problema lo tenemos los de CABA... que el enlace a Chile son casi 9 luquitas de combustible (ida y vuelta), sin contar estadia.... :wall: :wall: :wall: si no lo haces en unas vacaciones no justifica.... y encima te vas a gastar tres veces mas en la chata que en las vacaciones en si, porque le vas a querer hacer de todo!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lucho, en indumotora tienen, ayer pregunte y me pasaron 650 dolares más 44 del reten de bancada
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

650 en Indumotora me pasaron por placa disco y ruleman.... vos necesitas todo o solo el ruleman de empuje?

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder