En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches a todos los suzukeros , mi nombre es Santiago, soy de Bs As, precisamente capital federal, les cuento, tengo 27 años y soy un fanatico de la pesca ( al punto que pasa de fanatismo a enfermedad casi ) tuve y pase por varios autos en mi vida, pero siempre tuve el gran problema que con mis autos, casi todos gralmente bajitos ( esteticamente lindos, no inandables ) no me podia meter a los caminos que muchas veces tenia que recorrer para llegar a muchos lugares de pesca x todo el pais, por ende siempre le pedi prestada la Grand Cherokee a mi viejo, despues pude comprarme mi primera camioneta que es la que tengo actualmente, una amarok trendline, muy linda, no gasta nada, a mi para el uso que le doy me es suficiente y me puedo meter a pescar practicamente donde se me da la gana, peeeeero es 4x2, en varios lados pase peludeando, pero ahora estoy por venderla porque necesito el dinero para invertirlo en un negocio que me aparecio y siempre tuve las ganas de tener una vitara 3 ptas si es posible.
Asi que espero poder informarme en el foro y ver que tal se comportan las vitaras, estoy entre una vitara 3 ptas o un jeep cherokee sport, pasa que los cherokees tienen muchisimos mas kms y encima de eso no estan muy bien cuidados, ademas tendria que ponerle gas a eso porque la de mi viejo chupa que da miedo ( 4.0 6 en linea ).
Buscando en internet vi que hay varias entre 190/220 con no tantos kilometros, espero obtener su ayuda y quiza hasta un amigo tambien salga a la busqueda de otra vitara para el.
Bienvenido pescatore! Lo primordial es no apurarse en la busqueda y comprar a conciencia y no en caliente! Despues te vas a cansar de andar y disfrutar lo que te ofrece una suzuki! Yo la tengo hace 1 mes y medio, y la verdad es un cañon hermoso! Saludos y suerte en la busqueda!
Hola Santiago, bienvenido al foro. Busca tranqui que hay para elegir. De última te cambio mi máquina de tirar humo negro modelo 2000 pelo a pelo por la amarok!!!