Me presentoo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pescatore
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2017 20:14

Me presentoo

Nota por Pescatore »

Buenas noches a todos los suzukeros \:D/ , mi nombre es Santiago, soy de Bs As, precisamente capital federal, les cuento, tengo 27 años y soy un fanatico de la pesca ( al punto que pasa de fanatismo a enfermedad casi :jump: ) tuve y pase por varios autos en mi vida, pero siempre tuve el gran problema que con mis autos, casi todos gralmente bajitos ( esteticamente lindos, no inandables ) no me podia meter a los caminos que muchas veces tenia que recorrer para llegar a muchos lugares de pesca x todo el pais, por ende siempre le pedi prestada la Grand Cherokee a mi viejo, despues pude comprarme mi primera camioneta que es la que tengo actualmente, una amarok trendline, muy linda, no gasta nada, a mi para el uso que le doy me es suficiente y me puedo meter a pescar practicamente donde se me da la gana, peeeeero es 4x2, en varios lados pase peludeando, pero ahora estoy por venderla porque necesito el dinero para invertirlo en un negocio que me aparecio y siempre tuve las ganas de tener una vitara 3 ptas si es posible.

Asi que espero poder informarme en el foro y ver que tal se comportan las vitaras, estoy entre una vitara 3 ptas o un jeep cherokee sport, pasa que los cherokees tienen muchisimos mas kms y encima de eso no estan muy bien cuidados, ademas tendria que ponerle gas a eso porque la de mi viejo chupa que da miedo ( 4.0 6 en linea ). :B: :B:


Buscando en internet vi que hay varias entre 190/220 con no tantos kilometros, espero obtener su ayuda y quiza hasta un amigo tambien salga a la busqueda de otra vitara para el.

Abrazos a todoss
:blob7:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presentoo

Nota por barbudo »

Hola Santiago , bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Re: Me presentoo

Nota por fefumazzu »

Bienvenido pescatore! Lo primordial es no apurarse en la busqueda y comprar a conciencia y no en caliente! Despues te vas a cansar de andar y disfrutar lo que te ofrece una suzuki! Yo la tengo hace 1 mes y medio, y la verdad es un cañon hermoso! Saludos y suerte en la busqueda! =D> =D>
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presentoo

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,buscá tranquilo alguna en buen estado,no te vas a arrepentir :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Me presentoo

Nota por totokpo »

Hola Santiago, bienvenido al foro. Busca tranqui que hay para elegir. De última te cambio mi máquina de tirar humo negro modelo 2000 pelo a pelo por la amarok!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presentoo

Nota por pablote25 »

bienvenido! una alegria recibir otro enfermo de la pesca!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Me presentoo

Nota por Nacho Bche »

Bienvenido Santiago! Espero que encuentres la camio que buscas. Yo estoy muy satisfecho con mi Sidekick!
Slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presentoo

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presentoo

Nota por geonet »

Bienvenido al club , cada vez somos más los Suzupescadores :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presentoo

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presentoo

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me presentoo

Nota por Tribilin »

Bienvenido!!!!!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Responder