Hola! Necesito ayuda! Hoy hace un rato viniendo por la 9 a pilar de repente escucho un ruido metal contra metal tipo "clink clank clunk" y un golpe en los bajos. Miro por el espejo y veo picandonpor el asfalto un Objeto Volador No Identificado, plateado, brillante, longitudinal como una barra, perfil, etc. Venia a 120 carril rapido y con la cosa concurrida asi que olvidate de frenar o volver.
Alguie tiene idea de que se puede haber aflojado y caido que tenga esas caracteristicas?
Hace poco estuvo en el taller, asi que no descarto que algun mecanico dejara una llave estriada o inglesa apoyada en algun lado y se haya caido ahora....ojala....porque daria con la descripcion y ruido.
Igual si a alguien se le ocurre qie puede haber sido el ovni bienvenido!
(ya ne estoy imaginando quienes me van a decir que barbaridades pero bueh....asi es esto! Jajajaja)
Gracias!
Ova
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Urgente! AYUDA! OVNI en la GV
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV
Para mi fue la zurundanga del trovolito que se deschaveto y salio volando!!!!! Ahora fijate bien si no zarpaquetea, si no lo hace zafaste, y si lo hace te diria que urgente vayas a ver a un destrovosopauro que seguramente te lo soluciona!!!!!!!

Creo que puede ser el perno de la pestebula, ese hace que occipite la personganini de la estatica valtica.
Me inclino x mecanico olvidadiso, ya ni se cuentas llaves y destornilladores perdi en mi vida. Una vez me desaparecio una set completo black & decker de destornilladores, esa perdida vino con la llegada de un leve zumbido en el motor, ese zumbido fue empeorando con los dias, hasta que levante el capot y el set estaba clavado contra la poly V
Me inclino x mecanico olvidadiso, ya ni se cuentas llaves y destornilladores perdi en mi vida. Una vez me desaparecio una set completo black & decker de destornilladores, esa perdida vino con la llegada de un leve zumbido en el motor, ese zumbido fue empeorando con los dias, hasta que levante el capot y el set estaba clavado contra la poly V
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

No tienen piedad .... Turrosaurios! Jajajajajaja
Mmmm esa me dolio!pablote25 escribió:Creo que puede ser el perno de la pestebula, ese hace que occipite la personganini de la estatica valtica.
Por lo pronto volvi de Pilar sin novedad. Veremos.....
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Si sigue andando sin problemas seguro fue lo que decis, algo que dejaron olvidado en el taller...
A un amigo le paso de escuchar un ruido en la ruta de noche, como si hubiese pisado algo, al otro día cuando quiso darle arranque, no había caso... Levantó el capot y ahí se dio cuenta, había atropellado su propio alternador. jajajaja.
Espero q no sea nada en tu caso.
Saludos!
A un amigo le paso de escuchar un ruido en la ruta de noche, como si hubiese pisado algo, al otro día cuando quiso darle arranque, no había caso... Levantó el capot y ahí se dio cuenta, había atropellado su propio alternador. jajajaja.

Saludos!
A donde me lleva la vida...

Mmmmm recuerdo haber tenido un alternador donador de organos en un R12 que tuve pero no era suicida!77natas77 escribió:Si sigue andando sin problemas seguro fue lo que decis, algo que dejaron olvidado en el taller...
A un amigo le paso de escuchar un ruido en la ruta de noche, como si hubiese pisado algo, al otro día cuando quiso darle arranque, no había caso... Levantó el capot y ahí se dio cuenta, había atropellado su propio alternador. jajajaja.![]()
Saludos!
Por ahora la GV sin novedad, todo apunta a una llave olvidada. Tendria que haber parado a buscarla, hoy dia cuestan una fortuna!