Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Responder
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por Ova »

Hola! Necesito ayuda! Hoy hace un rato viniendo por la 9 a pilar de repente escucho un ruido metal contra metal tipo "clink clank clunk" y un golpe en los bajos. Miro por el espejo y veo picandonpor el asfalto un Objeto Volador No Identificado, plateado, brillante, longitudinal como una barra, perfil, etc. Venia a 120 carril rapido y con la cosa concurrida asi que olvidate de frenar o volver.

Alguie tiene idea de que se puede haber aflojado y caido que tenga esas caracteristicas?

Hace poco estuvo en el taller, asi que no descarto que algun mecanico dejara una llave estriada o inglesa apoyada en algun lado y se haya caido ahora....ojala....porque daria con la descripcion y ruido.

Igual si a alguien se le ocurre qie puede haber sido el ovni bienvenido!

(ya ne estoy imaginando quienes me van a decir que barbaridades pero bueh....asi es esto! Jajajaja)

Gracias!
Ova


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por mancuso.adrian »

Para mi fue la zurundanga del trovolito que se deschaveto y salio volando!!!!! Ahora fijate bien si no zarpaquetea, si no lo hace zafaste, y si lo hace te diria que urgente vayas a ver a un destrovosopauro que seguramente te lo soluciona!!!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por pablote25 »

Creo que puede ser el perno de la pestebula, ese hace que occipite la personganini de la estatica valtica.

Me inclino x mecanico olvidadiso, ya ni se cuentas llaves y destornilladores perdi en mi vida. Una vez me desaparecio una set completo black & decker de destornilladores, esa perdida vino con la llegada de un leve zumbido en el motor, ese zumbido fue empeorando con los dias, hasta que levante el capot y el set estaba clavado contra la poly V
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por Ova »

No tienen piedad .... Turrosaurios! Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por Ova »

pablote25 escribió:Creo que puede ser el perno de la pestebula, ese hace que occipite la personganini de la estatica valtica.

Me inclino x mecanico olvidadiso, ya ni se cuentas llaves y destornilladores perdi en mi vida. Una vez me desaparecio una set completo black & decker de destornilladores, esa perdida vino con la llegada de un leve zumbido en el motor, ese zumbido fue empeorando con los dias, hasta que levante el capot y el set estaba clavado contra la poly V
Mmmm esa me dolio!

Por lo pronto volvi de Pilar sin novedad. Veremos.....
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por 77natas77 »

Si sigue andando sin problemas seguro fue lo que decis, algo que dejaron olvidado en el taller...

A un amigo le paso de escuchar un ruido en la ruta de noche, como si hubiese pisado algo, al otro día cuando quiso darle arranque, no había caso... Levantó el capot y ahí se dio cuenta, había atropellado su propio alternador. jajajaja. :mrgreen:

Espero q no sea nada en tu caso.
Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Re: Urgente! AYUDA! OVNI en la GV

Nota por Ova »

77natas77 escribió:Si sigue andando sin problemas seguro fue lo que decis, algo que dejaron olvidado en el taller...

A un amigo le paso de escuchar un ruido en la ruta de noche, como si hubiese pisado algo, al otro día cuando quiso darle arranque, no había caso... Levantó el capot y ahí se dio cuenta, había atropellado su propio alternador. jajajaja. :mrgreen:

Espero q no sea nada en tu caso.
Saludos!
Mmmmm recuerdo haber tenido un alternador donador de organos en un R12 que tuve pero no era suicida!

Por ahora la GV sin novedad, todo apunta a una llave olvidada. Tendria que haber parado a buscarla, hoy dia cuestan una fortuna!
Responder