Les cuento que ayer sabado, fuimos un grupo al campo donde va a ser la competencia, y unos amigos me ayudaron con todo este lio, de armar las pruebas, ver por donde pasar, si se puede pasar, si se quedan las chatas, si las pruebas se pueden hacer o no, todo eso, Primero Damian muy temprano fue a Beriso, a buscar cañas, para marcar, que las trajo en la montero, despues Vitaris a las 10.00 como un lord ingles de puntual, me llama para avisarme que ya estaba en la estacion de servicios para salir, yo estaba subiendo el cuatri mio, se me rompio el porton y termine llegando a las 11.00 hs, Perdon Vitaris, por mi impuntualidad, trato de que en la proxima no me pase, despues rumbo al campo, en la ruta 200 empiezo a modular con Damian que ya habia llegado, cuando de repente siento un permiso de radio de una vos, que no identifique, y cuando hablo era Juanma que ya estaba llegando al campo, despues de su laburo, llego de camisa y corbata, (despues se cambio para laburar como el mejor), con Jaunma venia Ulises con su padre, tambien de laburar, bueno luego de que me explicaran com llegar, y las cargadas pertinentes comenzamos a marca, las pruebas, Damian y Vitaris probaron todos los lados de posible paso, yo relevaba con el cuatri, y despues se armaba la prueba, con la experiencia de Uly y Juanma, todo un equipo, a las tres de la tarde Juanma Uly y Damian fueron vencidos por el hambre y fueron a comer, con Adrian (Vitaris), y Numa que vino con Vero (su mujer), seguirmos laburando, en una zona muy complicada, Vitaris probo y mostro todo lo que sabe, hasta que le entro agua, con Numa seguiamos relevando la zona, y viendo pasos, armamos uno, y Vitaris volvio a probar, nuevamente se le inundo, en ningun momento se quejo, ni tuvo mal humor un groso, Gracias Adrian por todo el laburo y ganas que le pusiste, Despues volvieron Uly Juanma y Damian, y los dos primeros tuvieron que irse, Numa Damian y yo con mis dos sobrinos, seguimos hasta que no se veia nada, pero encontramos lugares muy buenos para las pruebas con barro, cruce de ejes, inclinaciones, y agua en abundancia muy muy divertido, Gracias a todos por el esfuerzo y garra que le pusieron y en especial a Vitaris por todo lo que hizo. sin ellos no podria haber hecho ni la mitad, AAAAAAAAaaahhhhhhhh, creo que las pruebas van a estar buenisimas, nos vamos a divertir mucho.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada