GRACIAS VITARIS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!

GRACIAS VITARIS

Nota por Beto »

Les cuento que ayer sabado, fuimos un grupo al campo donde va a ser la competencia, y unos amigos me ayudaron con todo este lio, de armar las pruebas, ver por donde pasar, si se puede pasar, si se quedan las chatas, si las pruebas se pueden hacer o no, todo eso, Primero Damian muy temprano fue a Beriso, a buscar cañas, para marcar, que las trajo en la montero, despues Vitaris a las 10.00 como un lord ingles de puntual, me llama para avisarme que ya estaba en la estacion de servicios para salir, yo estaba subiendo el cuatri mio, se me rompio el porton y termine llegando a las 11.00 hs, Perdon Vitaris, por mi impuntualidad, trato de que en la proxima no me pase, despues rumbo al campo, en la ruta 200 empiezo a modular con Damian que ya habia llegado, cuando de repente siento un permiso de radio de una vos, que no identifique, y cuando hablo era Juanma que ya estaba llegando al campo, despues de su laburo, llego de camisa y corbata, (despues se cambio para laburar como el mejor), con Jaunma venia Ulises con su padre, tambien de laburar, bueno luego de que me explicaran com llegar, y las cargadas pertinentes comenzamos a marca, las pruebas, Damian y Vitaris probaron todos los lados de posible paso, yo relevaba con el cuatri, y despues se armaba la prueba, con la experiencia de Uly y Juanma, todo un equipo, a las tres de la tarde Juanma Uly y Damian fueron vencidos por el hambre y fueron a comer, con Adrian (Vitaris), y Numa que vino con Vero (su mujer), seguirmos laburando, en una zona muy complicada, Vitaris probo y mostro todo lo que sabe, hasta que le entro agua, con Numa seguiamos relevando la zona, y viendo pasos, armamos uno, y Vitaris volvio a probar, nuevamente se le inundo, en ningun momento se quejo, ni tuvo mal humor un groso, Gracias Adrian por todo el laburo y ganas que le pusiste, Despues volvieron Uly Juanma y Damian, y los dos primeros tuvieron que irse, Numa Damian y yo con mis dos sobrinos, seguimos hasta que no se veia nada, pero encontramos lugares muy buenos para las pruebas con barro, cruce de ejes, inclinaciones, y agua en abundancia muy muy divertido, Gracias a todos por el esfuerzo y garra que le pusieron y en especial a Vitaris por todo lo que hizo. sin ellos no podria haber hecho ni la mitad, AAAAAAAAaaahhhhhhhh, creo que las pruebas van a estar buenisimas, nos vamos a divertir mucho. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

UNOS GROSOS ESTOS MUCHACHOS. GRCIAS A TODOS POR QUE DESPUES DE TODO LO ESTAN HACIENDO PARA NOSOTROS. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Adrian....contanos como quedo la chata!!!!

Les cuento que cuando volvimos de almorzar nos encontramos con el camarada Vitaris con los paneles de las puertas desarmados...asientos empapados...y Uly le presto 15w40 para ponerle a todos los aparatos electronicos de los paneles, a la alarma, etc...

Al rato yo segui para el campo que necesitaban una chata para probar los circuitos, y salimos muy tarde, de noche...obviamente adrian ya se habia ido....pero lo que no sabemos... en que condiciones???

Podriamos decir que se inmolo por la causa???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Re: GRACIAS VITARIS

Nota por Vitaris93 »

Beto escribió:Despues Vitaris a las 10.00 (9:30) como un lord ingles de puntual, me llama para avisarme que ya estaba en la estacion de servicios para salir, yo estaba subiendo el cuatri mio, se me rompio el porton y termine llegando a las 11.00 hs (11:30!!!),
:oops:

Todo bien Beto, te putie un poco en la Shell, decí que había unos motoqueros que caían con cada fierro que me volví loco mirandolos pasar y con eso me entretuve. todo bien, en serio, a cualquiera le puede pasar algo que inevitablemente lo retrasa.

Lo del laburo en el campo, nada, no tienen que agradecer, estoy tan involucrado en la Chacón como ustedes y era necesario probar cada puerta para evaluar la dificultad y que el 26 nadie se lleve un disgusto. Y a decir verdad, excepto por el castigo a la vitarita, lo hice con gusto.
(Lastima que ya no tengo puestas las MUD #-o )

Bue, la vitaris es una pecera ambulante. Cada vez que freno o acelero, se escucha que está llena de agua no se en donde... creo que la calefacción, y los buches del doble panel que tienen los pasarruedas traseros... será cuestión de hacerles un agujerito para desagotar y luego poner un taponcito de goma.

Ayer, desarme todo, saqué las butacas las puse al sol, la alfombra está hecha sopa en el fondo de casa, y ahora el interior de la vitara no difiere mucho del de un jeep. Se mojó el módulo de la alarma y está rompiendo un poco las tarlipes. Nada que no pueda solucionarse.

Ya la dejo así desarmada, hasta despues del 26 por las dudas. 8)
Me queda revisarle los diferenciales y la caja para controlar que no haya entrado agua.

Damian? a vos te entró agua? El embrague? anduvo bien?

Un abrazo
PD: DEVUELVANMÉ EL MARTILLO!!! [-o<
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Buenisimo muchachos, felicitaciones por el laburo, en especial a Viatris =D> =D> =D>

Pero .....

Con estos relatos me estan asustando un poco les voy a decir :?

No me asustan las pruebas, pero no tengo ninguna gana de hacer bolsa la chatita, que no tiene un año todavia y esta tan linda :cry:

Digo mas que nada por el tema del agua, miren que muchos no tenemos snorkel y hay creo que chatas que ni levantadas estan. En serio como la ven ? corremos mucho riesgo de terminar todos inundados o no va a ser para tanto ?

Gustavo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ah! en el camino de vuelta, hacía ruido el modulo de la alarma que controla el cierre centralizado y me bloqueaba y desbloqueaba las puertas. Saqué el fusible y seguí con el ruidito del relé (que debe tener) haciendo el ruidito, tiki-tiki, tiki-tiki. Al llegar a casa desconecté la batería para evitar problemas con ese corto.
Ayer desarme todo. no jodío mas.... hasta la noche cuando fui a jugar al futbol y se me apagó la chata.
En el medio de la avenida desarmé todo otra vez, desconecté y seguí lo mas bien :shock: me anda el cierre y los vidrios normalmente :shock:
Muy raro.... hoy con tiempo revisaré que onda.

Marcaron alguna prueba mas?
Numa tiene fotos de la vitara en el vadeo. :ertrink: :ertrink: :ertrink:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

No hay que agradecer Betito... el club es de todos y cada uno aporta si granito de arena...
Eso si, el circuito quedo increible con pruebas sorprendentes de mucho taco para el piloto...La vamos a pasar de 10...
Gracias a todos por confiar...
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

gmontero escribió:Pero .....

No me asustan las pruebas, pero no tengo ninguna gana de hacer bolsa la chatita, que no tiene un año todavia y esta tan linda :cry:

Digo mas que nada por el tema del agua, miren que muchos no tenemos snorkel y hay creo que chatas que ni levantadas estan. En serio como la ven ? corremos mucho riesgo de terminar todos inundados o no va a ser para tanto ?

Gustavo
No te asustes Gustavo! Nuestra idea es que nadie rompa nada, por eso primero estamos probando nosotros.
Justamente, el sabado probamos los lugares por donde se puede transitar sin riesgo.
Quisimos hacer un vadeo por el arroyo, pero esta muy flojo el fondo y yo entré sin mud ni cadenas, así que ni bien perdí tracción me quedé y de estar parado en el arroyo esérando el malacate, me entró agua.
Por ahí NO vamos a pasar.
Habrá que cruzar a la islita, por el lugar menos profundo, que está bastante flojo. y adentro de la isla mucha muñeca para poder volver a salir.
Todas las pruebas quedaron increíbles!!! imposible no sumar puntos.

Si tienen cadenas o Mud. 100% recomendable.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che Adrian...Me alegro que hayas llegado bien a tu casa.
Si sacaste el fuse del CC, y sigue jodiendo, puede ser el comando de los vidrios...Las fotos, ni las ví... Si las bajo, despues las cuelgo del foro....
Gustavo, no te hagas drama por los vadeos. No son profundos, puede que sean un poco dificiles, pero porque el piso es dificil. Para no zarparnos en la profundidad de los vadeos, fué que vitaris los probó. Es mas, cuando se quedó, el motor de la chata no chupó agua, entró agua al habitáculo.... Así que gente, Anotensé porque vamos a pasar un buen día de OFF ROAD.
Otro tema... QUE BUENO SE PONE MARCOS PAZ DE NOCHE!!! IMPORTANTE: No se olviden del off!!! Los mosquitos, son aviones!!!
Gustavo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

El embrague no me gusta como quedo, voy a hacerlo revisar..

Adrian tu martillo seguramente lo tengo yo....es que como no uso mucho mis cosas....no las conozco..... :oops: :lol: :lol:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Todos estos detalles, que les contamos es precisamente el esfuerzo que se puso para que nadie rompa nada, ni se inunde. vayan tranquilos que va a estar muy bueno o eso creo. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Felicitaciones por el laburo muchachos =D> =D>
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Gracias muchachos, realmente mi consulta estaba demas sabiendo que son unos responsables de m..., digo barbaros !!

De todos modos estas alaraciones deben haber dejado mas tranquilo a alguno mas.

Un abrazo,
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Bueno gente....Como se daran cuenta, esto lleva mucho esfuerzo de parte de la organizacion-Beto, Damian y Vitaris- Así que entiendo que lo mejor que podemos hacer es confirmar nuestra presencia. Faltan solo 4 días para el evento y seria bueno que vayamos la mayor cantidad de gente posible...!!! Así que a anotarse!!!
Gustavo
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muchachos, yo tengo las Dueler H/T y no pude conseguir cadenas.

Les parece que me voy a divertir igual sin dañar la chata ??

Me estoy julepeando un poco.

Ya leí que han minimizado los riesgos para los participantes.

Les recuerdo que son primerizo con Chata super original.

Gracias
Chris
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che Cris.... No tenés porque preocuparte!!! No tenes porque romper la chata... Las pruebas estan pensadas para divertirnos. No para amargarnos. Se entiende?... Lo único que te puede pasar es que te encajes. Para minimizar ese riesgo es que aconsejamos que si tenés cadenas, las lleves, pero no es de vida o muerte. Otra cosa que se me ocurre es que revisen los ganchos de tiro, por si hay que eslingarlos.Vamos viejo que se van a cagar de risa!!! Y mi humilde opinion es:Para los que no estan muy duchos en el manejo de fuera de camino, esta es una excelente oportunidad de conocer como se comporta el vehiculo en situaciones de off road. No la desaprovechen!!!
Un abrazo.
Gustavo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Buenisimo muchachos, felicitaciones por el laburo, en especial a Viatris =D> =D> =D>

Pero .....

Gustavo
Me parece que es la ocasión ideal para la venganza: llevate el samu de Fede por todas las cagadas a palos sin asco que le dio a tu pobre vitarita :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Numa gracias tambien por todo tu laburo, vos sos parte de esto tambien. Gracias de verdad =D> =D> =D>
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Chris escribió:Muchachos, yo tengo las Dueler H/T y no pude conseguir cadenas.

Les parece que me voy a divertir igual sin dañar la chata ??

Me estoy julepeando un poco.

Ya leí que han minimizado los riesgos para los participantes.

Les recuerdo que son primerizo con Chata super original.

Gracias
QUEDATE RE TRANQUI!!!!!
Yo hice el sabado pasado las pruebas con Pirelli Scorpion de calle.
Por suerte, como dije antes (o en otro lugar, no me acuerdo :oops: ) el circuito quedó bastante parejo, tanto para los equipados como para los estandard.
Solo necesitarás analizar bien cada puerta.

El sabado lo vemos en el terreno.
shadow
Staff

Nota por shadow »

Gracias a todos por todo el laburo que metieron en la Chacon.
Ustedes ya hicieron todo lo posible para que esto salga bien, ahora nos toca a todos los participantes poner la mejor onda para completar un dia inolvidable, asi que vamos con todas las ganas.
:mrgreen: :jump: :B:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Gracias por las aclaraciones. Ya estoy jugado de todas formas.

Hay varios Post dando vuelta sobre el mismo tema y se complica seguirlos a todos.

A tratar de controlar la ansiedad hasta el Sábado.

Salud :B:
Chris
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

la verdad exponer asi el vehiculo propio para que otros no corran riesgos no lo hacen muchos.....

sepan que estoy agradecido desde el corazon por el esfuerzo que pusieron , el riesgo que corrieron y el gasto personal que sumaron para que otros simplemente disfrutemos. Sinceramente gracias de corazon..

a proposito a mi tambien me transmitio tranquilidad lo del agüita demasiado profunda :mrgreen:
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Che!, no es pa' tanto.

Sarna con gusto no pica. :mrgreen:
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

es ´pa tanto porque ahora el que tiene desarmada la camioneta sos vos :mrgreen:
Imagen
Enrique