motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turbo

Responder
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turbo

Nota por juansaaaa »

Buenas tardes soy nuevo en el foro, soy de Neuquén capital mi nombre es Santiago y tengo una Grand Vitara TDI motor mazda 2001, la camioneta anda perfecto pero cuando la camioneta pasa las 2400 vueltas (cuando se enciende el turbo) se prende el rulo y no se apaga mas, la unica forma de apagarlo es apagar el motor y volver a encenderlo, puedo circular todo el dia cambiando los cambios a menos de 2400 vueltas y no se enciende, es raro, sera algo del turbo? no noto cambios en el rendimiento del vehiculo con el rulo encendido pero hay que tener en cuenta que compre la camioneta con este problema, no se como era antes. estuve buscando informacion en el foro del tema y no encontre por eso armo este posteo, Saludos. Espero que puedan ayudarme.
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turb

Nota por 77natas77 »

Hola, fijate lo que dicen acá:

viewtopic.php?f=37&t=56765

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turb

Nota por pibecupon »

Exactamente lo mismo le paso a un amigo aca en Mar del Plata, con una TDI, en el caso de el, el problema era, que el dueño anterior le habia sacado la valvula de avance o algo asi. Le puso una usada y le desaparecio el rulo de arranque.
Me parecio raro que no se le prendiera el chek, pero el mecanico le dijo que en el caso del motor Mazda, se prende el rulo.
Chequea a ver si la tenes, y a ver si realmente es como me conto mi amigo. Espero te sirva. Un saludo!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

Re: motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turb

Nota por juansaaaa »

pibecupon escribió:Exactamente lo mismo le paso a un amigo aca en Mar del Plata, con una TDI, en el caso de el, el problema era, que el dueño anterior le habia sacado la valvula de avance o algo asi. Le puso una usada y le desaparecio el rulo de arranque.
Me parecio raro que no se le prendiera el chek, pero el mecanico le dijo que en el caso del motor Mazda, se prende el rulo.
Chequea a ver si la tenes, y a ver si realmente es como me conto mi amigo. Espero te sirva. Un saludo!!!
Buenos días. Muchas gracias por tu aporte, en mi caso el rulo cuando la enciendo aparece normalmente y desaparece luego de unos segundos. Hasta ahí todo normal, inició la marcha y todo siegue bien hasta que se enciende el turbo, ahí se prende el rulo y no se apaga más hasta apagar el vehículo. Saludos
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

Re: motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turb

Nota por juansaaaa »

77natas77 escribió:Hola, fijate lo que dicen acá:

viewtopic.php?f=37&t=56765

Saludos!
Buenos días. Gracias ahí entro a chusmear eso. Saludos desde Neuquén
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: motor mazda Se enciende el rulo cuando se prende el turb

Nota por 77natas77 »

juansaaaa escribió:
77natas77 escribió:Hola, fijate lo que dicen acá:

viewtopic.php?f=37&t=56765

Saludos!
Buenos días. Gracias ahí entro a chusmear eso. Saludos desde Neuquén
Posiblemente sea una pavada que te dispara algun error en la ECU. Ojala lo soluciones fácil.

Saludos! :smt023
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder