rulo precalentamiento encendido

Responder
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por maxpower »

quedo ok
ahora si quedo !!
Avatar de Usuario
rogiam
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 11 May 2014 21:45
Ubicación: Haedo

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por rogiam »

Buenisimo!! Y al final que era?
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por maxpower »

medio verso me parece me dijo que tenia la correa floja, para mi fue que se les salio la bomba de punto o alguna otra cagada que no tuvieron en cuenta.
lo bueno es que quedo de diez ahora !
Avatar de Usuario
rogiam
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 11 May 2014 21:45
Ubicación: Haedo

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por rogiam »

Buano entonces era no mas que estaba sucia la bomba!!! Ahora a disfrutarla, no debe haber nada mas placentero que ver el rulito apagado ahora!!! Jejeje.
Abrazo
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por maxpower »

rogiam escribió:Buano entonces era no mas que estaba sucia la bomba!!! Ahora a disfrutarla, no debe haber nada mas placentero que ver el rulito apagado ahora!!! Jejeje.
Abrazo
jajaj si de una !!
abrazo !!
Avatar de Usuario
juansaaaa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2017 16:50

Re: rulo precalentamiento encendido

Nota por juansaaaa »

SANTOMANUEL escribió:Yo tengo una TDI pero del 97, y te cuento mi experiencia. Apenas compre la vitarita, el rulo prendia correctamente antes de darle arranque y se apagaba como debia ser, pero cuando pasaba los 100kms/h, 2.5 kvueltas se prendia de vuelta y la unica forma de apagarlo era apagar y prender de nuevo la camioneta. La hice revisar, cambiar las bujias, cables, etc, ya que la habia comprado recien, y el mecanico me dijo de revisar la salida del multiple, y encontro un tapon de hollin que solo dejaba un pequeño orificio para que salga la combustion. Despues de esa limpieza, nunca mas volvio a encenderse y note la camioneta con mejor reaccion. Fijate si lo mismo te esta pasando a vos.
Saludos
Buenos días, sabes que me pasa exactamente lo mismo a mi, tengo un gv2001 creo que es el mismo motor que el tuyo el Mazda rf voy a probar haciendo eso. Parece que no es tan complicado, leí todo el post y más abajo habla d de bomba inyectoora y otras cosas pero veo que los síntomas que tienen las demás camionetas no es como el que tengo yo. A mi el rulo no se me apaga dejando de acelerar ni después de un rato ni acelerándola mucho Solo apagándola tal cual te pasó a vos, espero que sea eso y que no me salga cara la joda Saludos y muchas gracias por el dato
Santiago
ex Grand Vitara tdi motor mazda 2001
Grand Vitara 2.0 nafta 2006
Responder