Saludos a todos...
- MEX_aventuras
- Iniciandose a Suzukero...
Saludos a todos...
Buenas tardes, me presento... Soy Gustavo, y tengo una suzuki Jimny 2001 totalmente original (al menos por ahora)
La compre apenas la vi porque fue siempre el tipo de vehículo que quise. Soy guía de montaña así que cuando mela lleve a hacer temporada la voy a disfrutar a fondo... Por ahora solo un poco de barro usándola para ir a trabajar de un pueblo a otro (con esta lluvia en vez de ir por ruta aprovecho y cuando puedo me voy de capilla a cardales o a gaynor por caminos rurales )... Soy de Capilla del Señor, Buenos Aires..
Espero encontrar en el foro gente con quienes compartir este gusto...
P.D... todavía no pude descifrar como poner la foto de perfil ni como subir fotos al foro...
La compre apenas la vi porque fue siempre el tipo de vehículo que quise. Soy guía de montaña así que cuando mela lleve a hacer temporada la voy a disfrutar a fondo... Por ahora solo un poco de barro usándola para ir a trabajar de un pueblo a otro (con esta lluvia en vez de ir por ruta aprovecho y cuando puedo me voy de capilla a cardales o a gaynor por caminos rurales )... Soy de Capilla del Señor, Buenos Aires..
Espero encontrar en el foro gente con quienes compartir este gusto...
P.D... todavía no pude descifrar como poner la foto de perfil ni como subir fotos al foro...
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!

- MEX_aventuras
Re: Saludos a todos...
Parece que era solo cuestión de leer un poco para poder subir fotos...
Aca les presento mi humilde Jimny...

Saludos a Todos...
Aca les presento mi humilde Jimny...

Saludos a Todos...
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- MEX_aventuras
gracias.... ya nos cruzaremos en algun encuentro...Tengo mucho para preguntar!!!
Saludos...
Saludos...
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- MEX_aventuras
Muchas gracias...Por lo general guío en mendoza... Pero me esta gustando demasiado Patagonia!!! Este verano estuve trabajando en San Martin de los Andes, El bolson y Lago puelo... Lugares espectaculares....pablote25 escribió:bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
En diciembre me agarro una tormenta de nieve Cerca del paso portillo (arenales) (de tunuyan para adentro) y luego de 3 dias de nevada encontre mi pobre Sandero Stepway con bastante nieve encima y no se si no queria arrancar por el frio o por el susto de tener que bajar desde alla arriba por el camino con tanta nieve y hielo!!!! jajaja...
Igual bajamos barbaro desde los 3200 msnm donde estaban los vehiculos hasta tunuyan, pero esas situaciones son mas fáciles en el jimny...
El invierno pasado en caviahue tambien, llegue el 13 de agsoto por la noche manejando un golcito diesel, lo deje en una calle del pueblo y sali a las 22:00 hs para un campamentoal costado del copahue... cuando volvi tres dias despues estaba tapado de nieve y renegue bastante para poder salir al asfalto y ahi a esperar que pase el camion barrenieve para salir atrás...
Claramente necesitaba un vehiculo asi...
Pero en realidad estaba buscando una pickup doble cabina 4x4... Pero en los numeros que manejaba no llegaba y cuando vi el jimny me enamore!
Lo que si es que me voy a tener que armar de paciencia para llegar desde buenos aires a patagonia!!!
Puede ser que la velocidad en ruta ronde los 90 km/h???
Descarto viaje familiar en el jimny...

A no ser que me arme un trailer y lo lleve de tiro con un c3 aircross que tengo... Alguien del grupo a probado llevarlo de esa manera?
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

Que lindo ese Jimmy!!!!! Felicitaciones y bienvenido!!!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- wagner4wd
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Bienvenido a Gustavo,MEX_aventuras escribió:Muchas gracias...Por lo general guío en mendoza... Pero me esta gustando demasiado Patagonia!!! Este verano estuve trabajando en San Martin de los Andes, El bolson y Lago puelo... Lugares espectaculares....pablote25 escribió:bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
En diciembre me agarro una tormenta de nieve Cerca del paso portillo (arenales) (de tunuyan para adentro) y luego de 3 dias de nevada encontre mi pobre Sandero Stepway con bastante nieve encima y no se si no queria arrancar por el frio o por el susto de tener que bajar desde alla arriba por el camino con tanta nieve y hielo!!!! jajaja...
Igual bajamos barbaro desde los 3200 msnm donde estaban los vehiculos hasta tunuyan, pero esas situaciones son mas fáciles en el jimny...
El invierno pasado en caviahue tambien, llegue el 13 de agsoto por la noche manejando un golcito diesel, lo deje en una calle del pueblo y sali a las 22:00 hs para un campamentoal costado del copahue... cuando volvi tres dias despues estaba tapado de nieve y renegue bastante para poder salir al asfalto y ahi a esperar que pase el camion barrenieve para salir atrás...
Claramente necesitaba un vehiculo asi...
Pero en realidad estaba buscando una pickup doble cabina 4x4... Pero en los numeros que manejaba no llegaba y cuando vi el jimny me enamore!
Lo que si es que me voy a tener que armar de paciencia para llegar desde buenos aires a patagonia!!!
Puede ser que la velocidad en ruta ronde los 90 km/h???
Descarto viaje familiar en el jimny...![]()
![]()
Solo salidas de trabajo o a escalar con amigos...
A no ser que me arme un trailer y lo lleve de tiro con un c3 aircross que tengo... Alguien del grupo a probado llevarlo de esa manera?
Yo soy sospechoso para hablar de Jimny, pero te digo que nunca más te extrañará de Sandero y digo más, una vez de Suzuki dificilmente querrá otro vehículo ...
Realmente Jimny no es un coche para la familia, pero si conduce un Gran Vitara GVIII ... sentirá un confort mayor por cuenta de la suspensión independiente y el espacio interior, pero se pierde en capacidad off road ..
Ideal sería tener los dos.
Wagner Pinho
São Paulo - Brasil
https://get.google.com/albumarchive/110211581708194753069?source=pwa

Samurai es un icono para siempre!
São Paulo - Brasil
https://get.google.com/albumarchive/110211581708194753069?source=pwa

Samurai es un icono para siempre!
- MEX_aventuras
Bienvenido a Gustavo,
Yo soy sospechoso para hablar de Jimny, pero te digo que nunca más te extrañará de Sandero y digo más, una vez de Suzuki dificilmente querrá otro vehículo ...
Realmente Jimny no es un coche para la familia, pero si conduce un Gran Vitara GVIII ... sentirá un confort mayor por cuenta de la suspensión independiente y el espacio interior, pero se pierde en capacidad off road ..
Ideal sería tener los dos.[/quote]
Gracias por la bienvenida... Cada vez estoy más contento con el suzuki... Abrazo
Ideal sería tener los dos.[/quote]
Gracias por la bienvenida... Cada vez estoy más contento con el suzuki... Abrazo
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

bienvenido! envidiable profesion.
Espero disfrutes mucho el jimny, seguramente te sorprenda dia a dia el suzu.
Saludos
Juan
Espero disfrutes mucho el jimny, seguramente te sorprenda dia a dia el suzu.
Saludos
Juan
- MEX_aventuras
Gracias a todos nuevamente
por la bienvenida...
por la bienvenida...
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gustavo , bienvenido al club y a disfrutar de tu monstruito
Un abrazo , Barbudo
PD : Como extraño mi Jimny

Un abrazo , Barbudo

PD : Como extraño mi Jimny

bienvenido al foro!!!
SOn adictivas las JImny!!
en ruta, se dejan llevar muy bien 110/120..., pero segun la ruta, pueden ser muy saltarinas y si no andas bien de los riñones te juegan en contra..
Yo tuve una y no la pude romper.., de hecho tenia GNC y mas de 200.000 km y andaba perfecto.., y el malvado que la tiene ahora, NO me la quiere vender de nuevo....
en ruta, se dejan llevar muy bien 110/120..., pero segun la ruta, pueden ser muy saltarinas y si no andas bien de los riñones te juegan en contra..
Yo tuve una y no la pude romper.., de hecho tenia GNC y mas de 200.000 km y andaba perfecto.., y el malvado que la tiene ahora, NO me la quiere vender de nuevo....
Leandro
- MEX_aventuras
Lo de saltarina de siente un montón... Hoy la llevé unos km a 110/120 y me pareció que iba muy forzada...leagz escribió:bienvenido al foro!!!
Mientras pueda viajar tranquilo a 100 me puedo manejar en viajes largos...
Fui a hacer la vtv a cortinez y por suerte salió todo bien.. No me observaron nada. Y la revisaron toda porque era la primer vtv que tenía... (Estaba en capital) y hace un tiempo no se usaba.
Así que me vengo adaptando a la chata...
Cuando se junten me sumo con ustedes así los voy conociendo...
Gustavo Almirón...
@Mexaventuras...

esta muy linda, bienvenido