Saludos a todos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...

Saludos a todos...

Nota por MEX_aventuras »

Buenas tardes, me presento... Soy Gustavo, y tengo una suzuki Jimny 2001 totalmente original (al menos por ahora)
La compre apenas la vi porque fue siempre el tipo de vehículo que quise. Soy guía de montaña así que cuando mela lleve a hacer temporada la voy a disfrutar a fondo... Por ahora solo un poco de barro usándola para ir a trabajar de un pueblo a otro (con esta lluvia en vez de ir por ruta aprovecho y cuando puedo me voy de capilla a cardales o a gaynor por caminos rurales )... Soy de Capilla del Señor, Buenos Aires..
Espero encontrar en el foro gente con quienes compartir este gusto...
P.D... todavía no pude descifrar como poner la foto de perfil ni como subir fotos al foro...
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
MEX_aventuras

Re: Saludos a todos...

Nota por MEX_aventuras »

Parece que era solo cuestión de leer un poco para poder subir fotos...
Aca les presento mi humilde Jimny...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a Todos...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Gus, a disfrutarla mucho :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B: , hermoso Jimny
GEONET
Imagen
MEX_aventuras

Nota por MEX_aventuras »

gracias.... ya nos cruzaremos en algun encuentro...Tengo mucho para preguntar!!!
Saludos...
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
MEX_aventuras

Nota por MEX_aventuras »

pablote25 escribió:bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
Muchas gracias...Por lo general guío en mendoza... Pero me esta gustando demasiado Patagonia!!! Este verano estuve trabajando en San Martin de los Andes, El bolson y Lago puelo... Lugares espectaculares....
En diciembre me agarro una tormenta de nieve Cerca del paso portillo (arenales) (de tunuyan para adentro) y luego de 3 dias de nevada encontre mi pobre Sandero Stepway con bastante nieve encima y no se si no queria arrancar por el frio o por el susto de tener que bajar desde alla arriba por el camino con tanta nieve y hielo!!!! jajaja...
Igual bajamos barbaro desde los 3200 msnm donde estaban los vehiculos hasta tunuyan, pero esas situaciones son mas fáciles en el jimny...
El invierno pasado en caviahue tambien, llegue el 13 de agsoto por la noche manejando un golcito diesel, lo deje en una calle del pueblo y sali a las 22:00 hs para un campamentoal costado del copahue... cuando volvi tres dias despues estaba tapado de nieve y renegue bastante para poder salir al asfalto y ahi a esperar que pase el camion barrenieve para salir atrás...
Claramente necesitaba un vehiculo asi...
Pero en realidad estaba buscando una pickup doble cabina 4x4... Pero en los numeros que manejaba no llegaba y cuando vi el jimny me enamore!
Lo que si es que me voy a tener que armar de paciencia para llegar desde buenos aires a patagonia!!!
Puede ser que la velocidad en ruta ronde los 90 km/h???
Descarto viaje familiar en el jimny... :sc49: :sc49: :sc49: Solo salidas de trabajo o a escalar con amigos...
A no ser que me arme un trailer y lo lleve de tiro con un c3 aircross que tengo... Alguien del grupo a probado llevarlo de esa manera?
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

Que lindo ese Jimmy!!!!! Felicitaciones y bienvenido!!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
wagner4wd
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por wagner4wd »

MEX_aventuras escribió:
pablote25 escribió:bienvenido gustavo! te compraste un vehiculo ideal! en que zona guias?
Muchas gracias...Por lo general guío en mendoza... Pero me esta gustando demasiado Patagonia!!! Este verano estuve trabajando en San Martin de los Andes, El bolson y Lago puelo... Lugares espectaculares....
En diciembre me agarro una tormenta de nieve Cerca del paso portillo (arenales) (de tunuyan para adentro) y luego de 3 dias de nevada encontre mi pobre Sandero Stepway con bastante nieve encima y no se si no queria arrancar por el frio o por el susto de tener que bajar desde alla arriba por el camino con tanta nieve y hielo!!!! jajaja...
Igual bajamos barbaro desde los 3200 msnm donde estaban los vehiculos hasta tunuyan, pero esas situaciones son mas fáciles en el jimny...
El invierno pasado en caviahue tambien, llegue el 13 de agsoto por la noche manejando un golcito diesel, lo deje en una calle del pueblo y sali a las 22:00 hs para un campamentoal costado del copahue... cuando volvi tres dias despues estaba tapado de nieve y renegue bastante para poder salir al asfalto y ahi a esperar que pase el camion barrenieve para salir atrás...
Claramente necesitaba un vehiculo asi...
Pero en realidad estaba buscando una pickup doble cabina 4x4... Pero en los numeros que manejaba no llegaba y cuando vi el jimny me enamore!
Lo que si es que me voy a tener que armar de paciencia para llegar desde buenos aires a patagonia!!!
Puede ser que la velocidad en ruta ronde los 90 km/h???
Descarto viaje familiar en el jimny... :sc49: :sc49: :sc49: Solo salidas de trabajo o a escalar con amigos...
A no ser que me arme un trailer y lo lleve de tiro con un c3 aircross que tengo... Alguien del grupo a probado llevarlo de esa manera?
Bienvenido a Gustavo,

Yo soy sospechoso para hablar de Jimny, pero te digo que nunca más te extrañará de Sandero y digo más, una vez de Suzuki dificilmente querrá otro vehículo ...
  Realmente Jimny no es un coche para la familia, pero si conduce un Gran Vitara GVIII ... sentirá un confort mayor por cuenta de la suspensión independiente y el espacio interior, pero se pierde en capacidad off road ..
  Ideal sería tener los dos.
Wagner Pinho
São Paulo - Brasil
https://get.google.com/albumarchive/110211581708194753069?source=pwa
Imagen
Samurai es un icono para siempre!
MEX_aventuras

Nota por MEX_aventuras »

Bienvenido a Gustavo,

Yo soy sospechoso para hablar de Jimny, pero te digo que nunca más te extrañará de Sandero y digo más, una vez de Suzuki dificilmente querrá otro vehículo ...
  Realmente Jimny no es un coche para la familia, pero si conduce un Gran Vitara GVIII ... sentirá un confort mayor por cuenta de la suspensión independiente y el espacio interior, pero se pierde en capacidad off road ..
  Ideal sería tener los dos.[/quote]

Gracias por la bienvenida... Cada vez estoy más contento con el suzuki... Abrazo
Juanec_3
Suzukero

Nota por Juanec_3 »

bienvenido! envidiable profesion.
Espero disfrutes mucho el jimny, seguramente te sorprenda dia a dia el suzu.

Saludos

Juan
MEX_aventuras

Nota por MEX_aventuras »

Gracias a todos nuevamente
por la bienvenida...
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Gustavo , bienvenido al club y a disfrutar de tu monstruito :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!!

SOn adictivas las JImny!!

en ruta, se dejan llevar muy bien 110/120..., pero segun la ruta, pueden ser muy saltarinas y si no andas bien de los riñones te juegan en contra..

Yo tuve una y no la pude romper.., de hecho tenia GNC y mas de 200.000 km y andaba perfecto.., y el malvado que la tiene ahora, NO me la quiere vender de nuevo....
Leandro
MEX_aventuras

Nota por MEX_aventuras »

leagz escribió:bienvenido al foro!!!

SOn adictivas las JImny!!

en ruta, se dejan llevar muy bien 110/120..., pero segun la ruta, pueden ser muy saltarinas y si no andas bien de los riñones te juegan en contra..

Yo tuve una y no la pude romper.., de hecho tenia GNC y mas de 200.000 km y andaba perfecto.., y el malvado que la tiene ahora, NO me la quiere vender de nuevo....
Lo de saltarina de siente un montón... Hoy la llevé unos km a 110/120 y me pareció que iba muy forzada...
Mientras pueda viajar tranquilo a 100 me puedo manejar en viajes largos...
Fui a hacer la vtv a cortinez y por suerte salió todo bien.. No me observaron nada. Y la revisaron toda porque era la primer vtv que tenía... (Estaba en capital) y hace un tiempo no se usaba.
Así que me vengo adaptando a la chata...
Cuando se junten me sumo con ustedes así los voy conociendo...
germanwe
Suzukero

Nota por germanwe »

esta muy linda, bienvenido
Responder