Presentación y consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
flor_belaustegui
Nuevo Suzukero !

Presentación y consulta

Nota por flor_belaustegui »

¡Hola a todos!
Soy Florencia, y tengo una Suzuki vitara modelo ´97 que es una masa! Vivo en la patagonia y trepa los caminos de montaña con nieve como si nada. Pero lamentablemente desde hace un par de meses estoy con un tema eléctrico en el arranque: cuando acelero está achanchada y le cuesta acelerar, no tiene reacción ni potencia y hace ruido como lancha, como si anduviera en tres cilindros, pero andan todos bien. Cuando alcanzo los 2500-3000 revoluciones se escucha un poco mejor.

Ya limpié los inyectores, cambié las bujías y los cables de las bujías, la tapa del distribuidor y revisé la bobina que está en buen estado... El último electricista dijo (sin poner las manos en el fuego porque no tiene el software de ese modelo para pasar el escaner) que debe ser el distribuidor...

¿Alguien tuvo alguna vez algo similar? Estoy pensando en cruzar a Chile (en donde abundan las suzukis y por ende los talleres especializados) pero no conozco... ¿alguien conoce algún taller por Temuco u Osorno?

¡¡Les agradezco a todos la buena onda!!

Flor
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Presentación y consulta

Nota por pablote25 »

Bienvenida flor! que bajon el problema que tenes! ya que pueden ser muchas cosas!

podria ser la nafta, pero si hace meses que te sucede no deberia........salvo proba de cambiar de estacion y ver.........

Otra cosa pdoria ser residuos ene l tanque de nafta......pero tambien, paso mucho tiempo

Cuando falla que parecen 3 cilindros....probaste de parar y desconectar de a un cilindro a ver si mejora o empeora? asi te vas a dar cuenta si realmente esta andando en 3

si el distribuidor esta fuera de punto deberia fallar a cualquier rpm

se me acabaron las ideas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
dosdoidos
Suzukero

Nota por dosdoidos »

Hola Florencia! tuve un problema parecido al tuyo, y era el sensor MAF, no se si tu modelo lo trae pero de ser así, te recomiendo hacerlo revisar.
Imagen Imagen

Diego - Mar del Plata.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Bienvenida, respecto a tu consulta sobre chile te cuento que abundan las gv, pero lamentablemente a los 2 talleres que visite atienden vehiculos pos año 2000 justo x el tema scanner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

Bienvenida Flor!!!! Ojala puedas resolver el problema [-o< [-o<

Y una vez que lo soluciones...a brindar!!!! :bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder