JIII Se calienta con y sin termostato

Responder
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Gracias por sus comentarios!
Finalmente Junta soplada!

Ahora a buscar un buen mecánico, con tiempo y que me de confianza ( ya que vivo en un sector rural)

Saludos!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por JulianSuzukero »

mvddesktop escribió:Gracias por sus comentarios!
Finalmente Junta soplada!

Ahora a buscar un buen mecánico, con tiempo y que me de confianza ( ya que vivo en un sector rural)
Saludos!!!
Bueno tranquilo, busca un buen mecanico o te recomienden, no es tampoco algo tan grave, seguramente como gran cosa, sera una cepillada a la tapa, asientos de valvula por ahi ya que esta afuera, cambiale todos los retenes, te tiene que quedar joya. Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
romandavid
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017 08:12

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por romandavid »

norbert0 escribió:Si en ruta a 80 km/h con el aire prendido va bien, pero aceleras a 130 140 y empieza a subir la temperatura es el radiador tapado.

actualmente estoy teniendo ese mismo problema, deberia llevarla a hacer limpiar el radiador, podra ser bomba o termostato tambien?
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Martin JIII »

No se si habra solucionado el problema..

Quiero comentar lo siguiente, la jiii lleva tapa en el radiador y la misma NO es de 0.9, sino que es 1.1.. Primer error..

Segundo error, andar sin termostato. Jamas se debe sacar el termostato ya que el circuito esta programado para funcionar con el mismo..

Por otro lado, faltan detalles en la descripción de la falla, ejemplo, cuanto tiempo paso con la aguja de temperatura arriba de lo normal?, fue en ruta?, te diste cuenta un rato después o enseguida ni bien notaste que empezó a subir detuviste el motor?..

Y como conclusión, es importante sustituir el liquido refrigerante una vez al año o cada dos años y siempre agregar en proporción 50/50 agua destilada y refrigerante, eso es vital. De no cumplirse vienen los problemas.. Y jamas mezclar refrigerante orgánico con inorgánico pq termina tapando el sistema..

Saludos! :bia:
Imagen
Responder