tensor de correa poli v
-
- Iniciandose a Suzukero...
tensor de correa poli v
hola muchachos.estoy buscando donde comprar el tensor de correa poli v para gv 2.0 nafta, si alguno sabe donde lo puedo comprar por favor mandar nombre de alguna de repuestos o numeros de tel.hace ya varios dias que no la puedo usar y estoy extrañandola.
jaja!!! desde ya muchas gracias

Re: tensor de correa poli v
hola yo puse un skf fijate si lo conseguis yo soy de Bariloche pero en algun representante tiene que tener.

Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Yo compre el mismo pero para HDI en Amazon España. 80 euros, y justo un amigo venia para aca. En Indumotora estaba pero me pidieron 250 dolares.
Me parece que Animal esta apurado, si alguien sabe donde conseguirlo asi le damos una mano......

Me parece que Animal esta apurado, si alguien sabe donde conseguirlo asi le damos una mano......

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
-
- Iniciandose a Suzukero...
uno sabia que venia skf, una consulta puede ser que el tensor que yo tengo viene para regular la tension?? y hoy ala tarde llame a indumotora y me pasaron 250u$$ y encima me atendieron remal por tel,,bueno a seguir buscando y desde ya muchas gracias muchachos!!! dps comento como me fue. 

trae un bulón de ajuste al block del motor pero no tiene regulación, una vez que lo pones ajusta el resorte interno. A mi me paso que lo vi desalineado y estaba roto el soporte asique tuve que salir de raje a comprarlo y no recuerdo si era chino o japones lo que sí era SKF como la foto. Pero me salio algo de 4000 pesos el año pasado.Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001