Locos:
tengo en mi chata una bujia que se ensucia con aceite, me comenta un mecanico de aca que tengo que cambiar la junta de balbulas que viene con cuatro juntas más chicas, que rodean el orificio de la bujia para que no pase aceite.
Esto puede ser?
que hago? donde compro?
Desde ya agradezco toda la informacion.
saludos
Beltrame Americo jose Alejandro
bujia con aceite
- americo beltrame
- Suzukero
- Mensajes: 194
- Registrado: 11 Ago 2006 15:04
- Ubicación: cañada de gomez
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Ago 2005 01:04
- Ubicación: Mendoza
si la bujia se te mancha con aceite en la parte del electrodo , el aceite no viene de ahi , o es la junta de tapa de cil , o es un aro aceitero , si se te mancha por arriba y metes un destornillador con un trapito sin sacar la bujia y se mancha con aceite , pueden ser los retenes esos , si es asi , facil , saca la tapa de valvulas y poneles un silastick rojo , el que se forma junta de alta temp , en las bases , despues lo acentas y listo picho
Saludos
Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
- americo beltrame
- Suzukero
- Mensajes: 194
- Registrado: 11 Ago 2006 15:04
- Ubicación: cañada de gomez
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 669
- Registrado: 05 Jul 2005 21:09
- Ubicación: Pilar/Avellaneda
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
A ver, a ver... dónde es que se ensucia? por fuera o por dentro?
Opción 1: Por fuera, digamos por la parte blanca de cerámica.
Solución: Cambiar la junta de la tapa de válvulas.
Opción 2: Por dentro, digamos del lado del electrodo.
Solución: Cambio de retenes de válvulas (con todo lo que eso conlleva).
El aceite que puede subir por el aro se quema con la combustión debido a que está más disperso. El que baja por el retén de válvula por alguna razón se acumula en el electrodo.
Algo temporal puede ser lo que dice lokito35, colocar unos suplementos (arandelas) para "sacar" un poco el electrodo de la cámara de combustión. Pero es sólo apra salir del paso.
Suerte y ojalá que sea la opción 1.
Opción 1: Por fuera, digamos por la parte blanca de cerámica.
Solución: Cambiar la junta de la tapa de válvulas.
Opción 2: Por dentro, digamos del lado del electrodo.
Solución: Cambio de retenes de válvulas (con todo lo que eso conlleva).
El aceite que puede subir por el aro se quema con la combustión debido a que está más disperso. El que baja por el retén de válvula por alguna razón se acumula en el electrodo.
Algo temporal puede ser lo que dice lokito35, colocar unos suplementos (arandelas) para "sacar" un poco el electrodo de la cámara de combustión. Pero es sólo apra salir del paso.
Suerte y ojalá que sea la opción 1.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299


- americo beltrame
- Suzukero
- Mensajes: 194
- Registrado: 11 Ago 2006 15:04
- Ubicación: cañada de gomez