Luz tablero central - GV
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hablando de luces que no funcionan.
La guantera tiene luz, porque la compre hace 14 dias y no la descubri si tiene luz o no.
Si no tiene , mmmmm, groso error de los ponjas, o sera que ellos no guardan nada ahi.
Espero respuestas
Un abrazo
La guantera tiene luz, porque la compre hace 14 dias y no la descubri si tiene luz o no.
Si no tiene , mmmmm, groso error de los ponjas, o sera que ellos no guardan nada ahi.
Espero respuestas
Un abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
La guantera es para guardar caramelos y galletitas, y como es de mal gusto elegir hayq ue agarrar al tun tun asi que no es un error
Richar todo bien en juntarnos a cambiar las lamparitas, y tomar unas morochas bien frias, pero en ese caso empezamos con la mia por que para cuadno lleguemos a la ultima le vamos a querer cambiar la lamparita de la guantera

Richar todo bien en juntarnos a cambiar las lamparitas, y tomar unas morochas bien frias, pero en ese caso empezamos con la mia por que para cuadno lleguemos a la ultima le vamos a querer cambiar la lamparita de la guantera

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
Es bastante curioso pero a mi tampoco me funcionan esas lucecitas, solo las ¿amarillitas? que se prenden cuando uno activa la tecla. Pero el tema es apuntarle a la tecla a oscuras. En definitiva ¿tienen o no tiene luz de fondo?
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
- Suzutdiparana
- Suzukero
Les cuento que en la mia tengo luz de fondo en todos los botoncitos, cuando la compre estaban quemados alguno o algunos y el electricista por 2 mangos y bien los cambio, hasta ahora todo ok, no se quemaron mas. Muchachos, los ponja son medio raros, pero igual que nosotros no ven un pomo en la oscuridad, asi que la ilunminacion la trae, el que no la tenga esta quemada.
en la mia tambien estan quemadas, parece que fue algun error de diseño o mala eleccion de materiales.
Este seria el segundo error de diseño que le detecte, el otro que es imperdonable es el diseño del paragolpe trasero de la tdi vieja, es una cagada absoluta, cuesta creer que haya sido diseñada por un ingeniero.
Este seria el segundo error de diseño que le detecte, el otro que es imperdonable es el diseño del paragolpe trasero de la tdi vieja, es una cagada absoluta, cuesta creer que haya sido diseñada por un ingeniero.
Hola Juanma:
Para desarmar el frente tenes que sacar los 2 tornillos que tenes en el tablero de instrumentos, fijate estan ubicados uno arriba del velocimetro y el otro del lado del odometro, tambien deberas sacar los que se encuentran sobre la columna de direccion, baja el volante y veras una cortinita de goma, correla y aparecen los tornillos. Una vez que saques los tornillos sacalo con una leve presion hacia afuera asi no lo rompes.
Suerte.
Para desarmar el frente tenes que sacar los 2 tornillos que tenes en el tablero de instrumentos, fijate estan ubicados uno arriba del velocimetro y el otro del lado del odometro, tambien deberas sacar los que se encuentran sobre la columna de direccion, baja el volante y veras una cortinita de goma, correla y aparecen los tornillos. Una vez que saques los tornillos sacalo con una leve presion hacia afuera asi no lo rompes.
Suerte.
Bueno
Les cuento que el sabado saque el cobertor del tablero, tal como dice Meridies, hay que sacar esos 4 toprnillos y con paciencia sale
Lo que si no pude desarmar la consola de calefaccion, para ver el tema de iluminacion, que quedo todo flojo pero no la pude sacar afuera,
De todas maneras por lo que pude ver, No tiene iluminacion, solo tienen iluminacion los Iconos de los botones individuales y la lucecita Verde rectangular,m que marca el boton seleccionado, pero no pareceria tener luz el comando de velocidad del ventilador, el recirculador ni el regulador de temperatura,
Si alguisn sabe lo contrario, o como desarmarlo, que por favor avise.
Saludos
José
P.D. Otra cosa, no funciona mas el reloj dijital, alguien sabe si se repara, o el costo de uno nuevo?
Les cuento que el sabado saque el cobertor del tablero, tal como dice Meridies, hay que sacar esos 4 toprnillos y con paciencia sale
Lo que si no pude desarmar la consola de calefaccion, para ver el tema de iluminacion, que quedo todo flojo pero no la pude sacar afuera,
De todas maneras por lo que pude ver, No tiene iluminacion, solo tienen iluminacion los Iconos de los botones individuales y la lucecita Verde rectangular,m que marca el boton seleccionado, pero no pareceria tener luz el comando de velocidad del ventilador, el recirculador ni el regulador de temperatura,
Si alguisn sabe lo contrario, o como desarmarlo, que por favor avise.
Saludos
José
P.D. Otra cosa, no funciona mas el reloj dijital, alguien sabe si se repara, o el costo de uno nuevo?
Muchachos, tengo el mismo fuking problema de la lamparita "piojito" que ilumina el fondo de las teclas de direccion del aire.!!!! al parecer vino ya choteado el diseño de esa lamparita ya que se les quemó a unos cuantos.
en fin... como dicen todos, si colocan fotos mejor...
La guantera lo mismo, la mia no enciende ninguna luz, que un no se si es porque no trae o porque esta quemada..
Arbazo.
Nico.
GV 1.6 3 puertas.
en fin... como dicen todos, si colocan fotos mejor...
La guantera lo mismo, la mia no enciende ninguna luz, que un no se si es porque no trae o porque esta quemada..
Arbazo.
Nico.
GV 1.6 3 puertas.
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Yo tambien las tengo quemadas, por lo que veo es un problema gral. Recomiendo comprar de buena calidad, y no las genericas que venden sueltas. creo que hay osram. a mi me paso con un gol 98 que las de fabrica se quemaron en el primer año de uso y le puse buenas y todavia siguen andando, nunca mas las cambie. Este fin de semana voy a tratar de cambiarlas y sacar fotos por si es necesario, o por si se me mezcla todo y no puedo volver a armar.
saludos
saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!