GRACIAS !
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- jorge l200
- Suzukero
Muy amables al elogiarme de esa manera
pero creo q yo solo no hubiese logrado llevar a cabo la organizacion sin el 10 % de colaboracion aportada x el resto de mis colegas :^o , ademas creo q Beto se debe llevar un premio honorifico , x haber estado perdido solamente durante 2 horas
y no las abituales 3 a q nos tiene acostumbrados

Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Gracias José por venirte hasta acá sólamente para conocernos.
Espero que se repita varias veces ya que demostraste ser una excelente persona, con muchos conocimientos de off road y muy pero muy buena onda.
Muy buen viaje y estamos "hablando o leyendonos"
pronto!
Espero que se repita varias veces ya que demostraste ser una excelente persona, con muchos conocimientos de off road y muy pero muy buena onda.
Muy buen viaje y estamos "hablando o leyendonos"

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Jose, me sumo a las palabras de Damián, lamento no haber compartido un poco mas de tiempo con vos, pero andabamos de aca para allá con las fiscalizaciones y no pudimos charlar mucho... A la noche en el asadete, no quedaban muchas energias, por lo menos en mi caso. Espero que nos crucemos en algún otro evento, aca en tu pais. Fué un gustazo conocerte, y estas invitado a seguir participando de nuestras salidas. Un abrazo.
Gustavo
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Ya paren que me sino me quedo!!
Repito, las gracias son para ustedes por darme la excusa perfecta!
Que vuelvo es seguro, cuando?.... depende casi de ustedes. Si se arma otra salida con tan buena onda como la C.Ha.Con, no duden que me subo al avión otra vez! Escuché algo por ahi del Nua?? (ni se si se escribe así) pero si fuera para la segunda mitad del año es casi seguro que me lance de nuevo.
Damián, Beto, Numa, sí, realmente una pena no haber podido compartir un poco más con ustedes. De seguro tendremos otra oportunidad.
A todos los demás, las gracias por todo. Si creen que fui buena onda yo creo que fue por el ambiente que se vivió y eso se lo debemos TODOS a los organizadores/veedores/colaboradores. Y no puede ser de otra forma, cuando uno está entre gente tan piola como ustedes, no se puede evitar contagiarse!
9 a 1 que vengo el próximo año para la fecha del mundial de Rally, la tengo pendiente hace muuuuuuuchos años y este año se me escapó por 3 semanas.
Repito, las gracias son para ustedes por darme la excusa perfecta!
Que vuelvo es seguro, cuando?.... depende casi de ustedes. Si se arma otra salida con tan buena onda como la C.Ha.Con, no duden que me subo al avión otra vez! Escuché algo por ahi del Nua?? (ni se si se escribe así) pero si fuera para la segunda mitad del año es casi seguro que me lance de nuevo.
Damián, Beto, Numa, sí, realmente una pena no haber podido compartir un poco más con ustedes. De seguro tendremos otra oportunidad.
A todos los demás, las gracias por todo. Si creen que fui buena onda yo creo que fue por el ambiente que se vivió y eso se lo debemos TODOS a los organizadores/veedores/colaboradores. Y no puede ser de otra forma, cuando uno está entre gente tan piola como ustedes, no se puede evitar contagiarse!
9 a 1 que vengo el próximo año para la fecha del mundial de Rally, la tengo pendiente hace muuuuuuuchos años y este año se me escapó por 3 semanas.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Qué puedo decir... lo mio no se si se notó pero más que una locura es una adicción. Simplemente me hicieron mal, en vez de sangre me pusieron aceite y en vez de neuronas tengo engranages
Lo del N.O.A.... ojalá, pero es complicado. Por tierra tengo 3500km hasta Puno, de ahi cruzar Bolivia y darles el alcance por algún lado. Y lo más dificil sería ver quien me hace "la pata" (JuanMa?? jejeje
). Por ahí vuelo a Bs As si alguien me puede llevar. Depende de la fecha pues para Mayo próximo estoy planeando ir a la fecha del mundial de Rally.
En el peor de los casos nos vemos de nuevo en Mayo y los dejo descansar de mis arrebatos al menos por un año
.

Lo del N.O.A.... ojalá, pero es complicado. Por tierra tengo 3500km hasta Puno, de ahi cruzar Bolivia y darles el alcance por algún lado. Y lo más dificil sería ver quien me hace "la pata" (JuanMa?? jejeje

En el peor de los casos nos vemos de nuevo en Mayo y los dejo descansar de mis arrebatos al menos por un año

Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!