GRACIAS !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Ahora en serio... podre?

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES/VEEDORES/COLABORADORES POR ORGANIZAR TREMENDO EVENTO Y ASI DARME LA EXCUSA DE VENIR A CONOCERLOS PERSONALMENTE!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

de verdad muchas gracias, una organizacion tremenda donde no quedo nada al azar, son para recomendar en organizacion de eventos =D>
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Muy amables al elogiarme de esa manera :lol: pero creo q yo solo no hubiese logrado llevar a cabo la organizacion sin el 10 % de colaboracion aportada x el resto de mis colegas :^o , ademas creo q Beto se debe llevar un premio honorifico , x haber estado perdido solamente durante 2 horas :roll: y no las abituales 3 a q nos tiene acostumbrados :lol: :B:
Celta
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

JAJAJJ muy bueno Celta :B:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Gracias a vos Jose por venir desde tan lejos a compartir este dia con nosotros, y por sacar tantas y tan buenas fotos.

Realmente fue para nosotros un gran placer conocerte.
Un fuerte abrazo de Rosalia y Gustavo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias José por venirte hasta acá sólamente para conocernos.

Espero que se repita varias veces ya que demostraste ser una excelente persona, con muchos conocimientos de off road y muy pero muy buena onda.

Muy buen viaje y estamos "hablando o leyendonos" :mrgreen: pronto!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

JOSE, LAMENTO NO HABER PODIDO CONOCERTE, ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO. COMO DIGO, ESTOS TIPOS SON GARANTIA DE QUE LA PASAS BIEN.

UN ABRAZO Y SUERTE. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muchas Gracias por venir josé y esperemos que algun día pueda repetirse :B: :B:
Alejandro
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Grande JOSE!!!!!!

Un tipazo, lamentablemente, no pudimos hablar mucho por "cuestiones organizativas" :roll: , me hubiera gustado conocerte un poco mas, pero igual se nota que sos un buen tipo y ojala se repita alguna participacion tuya en otra oportunidad. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Estoy de acuerdo con Damian, en lo poco que hablamos me pareciste un tipazo, un abrazo fuerte y nos vemos. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Jose, me sumo a las palabras de Damián, lamento no haber compartido un poco mas de tiempo con vos, pero andabamos de aca para allá con las fiscalizaciones y no pudimos charlar mucho... A la noche en el asadete, no quedaban muchas energias, por lo menos en mi caso. Espero que nos crucemos en algún otro evento, aca en tu pais. Fué un gustazo conocerte, y estas invitado a seguir participando de nuestras salidas. Un abrazo.
Gustavo
shadow
Staff

Nota por shadow »

Grande Jose. Un tipazo con buena onda y muchas ganas de socializar y ayudar. Excelente las fotos que sacaste. Queremos verte de nuevo en alguna travesia. Si es en Peru mejor :mrgreen:
Un abrazo
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Ya paren que me sino me quedo!!

Repito, las gracias son para ustedes por darme la excusa perfecta!

Que vuelvo es seguro, cuando?.... depende casi de ustedes. Si se arma otra salida con tan buena onda como la C.Ha.Con, no duden que me subo al avión otra vez! Escuché algo por ahi del Nua?? (ni se si se escribe así) pero si fuera para la segunda mitad del año es casi seguro que me lance de nuevo.

Damián, Beto, Numa, sí, realmente una pena no haber podido compartir un poco más con ustedes. De seguro tendremos otra oportunidad.

A todos los demás, las gracias por todo. Si creen que fui buena onda yo creo que fue por el ambiente que se vivió y eso se lo debemos TODOS a los organizadores/veedores/colaboradores. Y no puede ser de otra forma, cuando uno está entre gente tan piola como ustedes, no se puede evitar contagiarse!

9 a 1 que vengo el próximo año para la fecha del mundial de Rally, la tengo pendiente hace muuuuuuuchos años y este año se me escapó por 3 semanas.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Jose : N.O.A. Nord Oeste Argentino , ( a ver si aflojan c las alabanzas q parecen alumnos de seminario ) :lol: :B:
Celta
Chris
Staff

Nota por Chris »

José,

Un gusto haberte conocido y avisá si venis a la fecha del Mundial de Rally que organizamos algo.

Yo tuve oportunidad de ir y es realmente espectacular.

Saludos
Chris
Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

JOSE LO TUYO SUPERO LA SUMA DE TODA NUESTRA LOCURA ESPERO QUE SI VAMOS AL NORTE TE PUEDAS ACERCAR NUEVAMENTE
UN ABRAZO
EL TANO
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Qué puedo decir... lo mio no se si se notó pero más que una locura es una adicción. Simplemente me hicieron mal, en vez de sangre me pusieron aceite y en vez de neuronas tengo engranages :twisted: :twisted: :twisted:

Lo del N.O.A.... ojalá, pero es complicado. Por tierra tengo 3500km hasta Puno, de ahi cruzar Bolivia y darles el alcance por algún lado. Y lo más dificil sería ver quien me hace "la pata" (JuanMa?? jejeje :mrgreen: :mrgreen: ). Por ahí vuelo a Bs As si alguien me puede llevar. Depende de la fecha pues para Mayo próximo estoy planeando ir a la fecha del mundial de Rally.

En el peor de los casos nos vemos de nuevo en Mayo y los dejo descansar de mis arrebatos al menos por un año :wink: .
Saludos,
Jose Ponce de Leon
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bueno Peruca por lo menos te hicimos tomar unos matecitos eh

y de distintos colores :mrgreen: jejejeejje
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien!

Nota como te quedaron las ronchas del cogote (esos mosquitos te mataron eh!!)

Saludos José
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Ronchas dijeron???
Imagen

Me morfaron.... y maaaaaaaal!!!!

Hetitor, novia?? no uso!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
Imagen