REJUVENECER, mujer de 50...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gallego
Suzukero

REJUVENECER, mujer de 50...

Nota por Gallego »

Al llegar a sus cincuenta años, una mujer decide rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara. Gasta $15,000 y se siente excelente consigo misma al ver los resultados.

De regreso a su casa, se detiene en un puesto de diarios para comprar una revista. Antes de retirarse, le dice al vendedor:

Espero que no se moleste si le pregunto algo ¿cuántos años cree que tengo?

Alrededor de treinta y dos -responde el diariero.

¡No! Exactamente tengo cincuenta -contesta muy feliz la mujer.

Poco después entra en un local de McDonald's y le hace la misma pregunta a la cajera.

Yo diría que alrededor de veintinueve -contesta la chica.Con una amplia sonrisa la mujer responde:
No, tengo cincuenta.

A todo esto, ya se siente fantástica. Entra en una farmacia. Va al mostrador a pedir unos caramelos de menta y le pregunta lo mismo al dependiente.
Y..., yo te calcularía treinta -la tutea el joven.

¡Tengo cincuenta, pero muchas gracias! -dice ella.Ya en la parada de ómnibus, le hace la misma pregunta a un viejito de aspecto inofensivo, que también estaba esperando el colectivo.

Señorita -dice el anciano-, yo ya tengo setenta y ocho años y mi visión es muy pobre. Sin embargo, cuando yo era joven, tenía un método infalible para averiguar la edad de una mujer.
Tal vez le parezca atrevido, pero necesito que usted me deje colocar mis manos dentro de su brassière.
Sólo de esa manera y de ninguna otra, podré decirle EXACTAMENTE cuántos años tiene usted.

Siguen esperando en silencio en la calle vacía, hasta que ella no puede más con su curiosidad, y de repente dice:
¡Bueno, está bien! ¡A ver: aplique su método!
El anciano coloca sus manos bajo la blusa de ella y empieza a palpar muy despacio y suavemente. Levanta cada pecho y delicadamente aprieta cada uno de ellos varias veces.
Ajusta un pecho con el otro y los frota entre sí. Después de unos cinco minutos de esto, ella dice:
Bueno...bueno...ya está bien ¿cuántos años tengo?
da un ultimo apretón, saca las manos y dice:
Cincuenta.

Sorprendida, la mujer dice:
Realmente es increíble, ¿cómo hizo para saberlo?
¿Me promete que no se va a enojar? -dice él.
-Se lo prometo -dice ella.

Yo estaba detrás suyo, en la cola de McDonald's............
Fotito - San Martin de los Andes
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Mariela
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Mariela »

Buenisiiimooo!!!!!!!jajajajaaaaaa =D> =D> =D> =D>
"Comprender la otra mitad es poco,comprender que solo estar es mas puro"
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

MUYYY BUENO!!! JAJA =D> =D>
VeroCelta
Suzukero Asiduo !