Se salta de 4H a 2H
-
- Nuevo Suzukero !
Se salta de 4H a 2H
Compas tengo una consulta, en mi vitara 1g año 1997 cubos manuales ando en 4H por un rato y luego se salta solo a la 2H. que podra ser ? a alguien mas le a pasado ?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: Se salta de 4H a 2H
no pero que se salte la reductora es muy raro ya que el deslizamiento de engragajes es grande, revisa primero que la selectora este permitiendo que los cambios entren bien puede ser que por algo no este entrando bien y por eso se salta, sino baja la caja y revisa porque si la andas asi y moles todos lo que tal vez todavía no este molido el costo va a ser alto.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Tenes los 4 neumaticos de la misma medida?edvalledsa escribió:Compas tengo una consulta, en mi vitara 1g año 1997 cubos manuales ando en 4H por un rato y luego se salta solo a la 2H. que podra ser ? a alguien mas le a pasado ?
-
- Nuevo Suzukero !
No, los de adelante son de 215/75/r15 y los traseros son 195/70/r15, cuando lo compre venia con esos. Jamas pense que eso podia influir.miguel f escribió:Tenes los 4 neumaticos de la misma medida?edvalledsa escribió:Compas tengo una consulta, en mi vitara 1g año 1997 cubos manuales ando en 4H por un rato y luego se salta solo a la 2H. que podra ser ? a alguien mas le a pasado ?
No soy experto mi mire la diferencia en el diametro, pero si giran diferente es factible como dijeron mas arribaedvalledsa escribió:No, los de adelante son de 215/75/r15 y los traseros son 195/70/r15, cuando lo compre venia con esos. Jamas pense que eso podia influir.miguel f escribió:Tenes los 4 neumaticos de la misma medida?edvalledsa escribió:Compas tengo una consulta, en mi vitara 1g año 1997 cubos manuales ando en 4H por un rato y luego se salta solo a la 2H. que podra ser ? a alguien mas le a pasado ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sistema no esta diseñado para funcionar asi .Como no tiene diferencial central cuando vas en 4x4 va forzado y por algun lado libera la tension. Calzando 4 ruedas iguales se tendria que resolver el problema .Salu2edvalledsa escribió:No, los de adelante son de 215/75/r15 y los traseros son 195/70/r15, cuando lo compre venia con esos. Jamas pense que eso podia influir.miguel f escribió:Tenes los 4 neumaticos de la misma medida?edvalledsa escribió:Compas tengo una consulta, en mi vitara 1g año 1997 cubos manuales ando en 4H por un rato y luego se salta solo a la 2H. que podra ser ? a alguien mas le a pasado ?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
buen dato pensaba que al poner diferentes medidas directamente hacia pum la caja, no sabia que podia acusar antes con una saltada del transfer, interesante
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Es duro el Suzuki.....clarck escribió:buen dato pensaba que al poner diferentes medidas directamente hacia pum la caja, no sabia que podia acusar antes con una saltada del transfer, interesante
Esa diferencia de rodados es mucha. Andando en piedra o piso semiduro, no creo que aguantaría mucha la caja sin romper algo.- 

Me gusta el turismo aventura!
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Siendo un vehículo 4x4 deberías igualar las medidas preferentemente al original.
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
-