Compré una Vitara y no me la entregan
Compré una Vitara y no me la entregan
Hola amigos,
Compré una Vitara nueva en Carone, no la entregan los HdP ... 6 semanas pasaron y todos los dias dicen llamá la próxima ... Alguna idea de como presionarlos? Carta documento ? algun conocido en Chevrolet?
Gracias por los consejos.
Compré una Vitara nueva en Carone, no la entregan los HdP ... 6 semanas pasaron y todos los dias dicen llamá la próxima ... Alguna idea de como presionarlos? Carta documento ? algun conocido en Chevrolet?
Gracias por los consejos.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Qué tiene que ver Chevrolet con las Vitaras que son japonesas (o canadienses)??? No será un Grand Vitara lo que el nuevo suzuquero compró???
Si es asi, el 0800 de Chevrolet es solo marketing y lamentablemente no le van a solucionar ningun problema. Yo iría más por carta documento y Defensa del Consumidor, y difusión en este y otros foros (la gente de Chevrolet lee "de ojito" en todos los foros)
Si pagaste, tenés derechos, y sería óptimo que te asesores con un abogado.
Si es asi, el 0800 de Chevrolet es solo marketing y lamentablemente no le van a solucionar ningun problema. Yo iría más por carta documento y Defensa del Consumidor, y difusión en este y otros foros (la gente de Chevrolet lee "de ojito" en todos los foros)
Si pagaste, tenés derechos, y sería óptimo que te asesores con un abogado.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- eduardero2004
- Suzukero
Un amigo fue a varios concesionarios interesado por un Astra, en todos le dijeron que la entrega esta demorada aunque pague el auto al contado, minimo 2 a 3 meses.
Luego averiguò por un amigo y le dijeron que se estropearon muchos autos por un granizo que hubo en la playa donde tienen los autos en espera, no se si esto afecto tambien a las GV pero puede estar vinculado.
Ahora todos esos Astra los deben enviar a Brasil de nuevo para que los reparen.
Intenta hablar con el gerente de la concesionaria, debe atenderte y darte una explicacion.
Si lo pagaste, ya deberias tener asignado el numero de unidad, y con eso el reclamo es mas fuerte.
Por ultimo....paciencia....la GV vale la pena.
Saludos, Edu.
Luego averiguò por un amigo y le dijeron que se estropearon muchos autos por un granizo que hubo en la playa donde tienen los autos en espera, no se si esto afecto tambien a las GV pero puede estar vinculado.
Ahora todos esos Astra los deben enviar a Brasil de nuevo para que los reparen.
Intenta hablar con el gerente de la concesionaria, debe atenderte y darte una explicacion.
Si lo pagaste, ya deberias tener asignado el numero de unidad, y con eso el reclamo es mas fuerte.
Por ultimo....paciencia....la GV vale la pena.
Saludos, Edu.
Gente,
Gracias a todos por los consejos, resumo las acciones a salir:
a) Llame al 0800 de Chevrolet y abrí un caso. Quedaron en contestar en 48hr cuando se les está enviando a Car One mas Grand Vitara.
b) dependiendo de la respuesta envío una CD pediendo por escrito fecha de entrega
c) Estoy "torturando" al vendedor todos los días por Te, se va a acordar de mi toda la vida
d) No quiero que me devuelvan la reserva, quiero la Suzuki.
Gracias
Adrian
Gracias a todos por los consejos, resumo las acciones a salir:
a) Llame al 0800 de Chevrolet y abrí un caso. Quedaron en contestar en 48hr cuando se les está enviando a Car One mas Grand Vitara.
b) dependiendo de la respuesta envío una CD pediendo por escrito fecha de entrega
c) Estoy "torturando" al vendedor todos los días por Te, se va a acordar de mi toda la vida
d) No quiero que me devuelvan la reserva, quiero la Suzuki.
Gracias
Adrian
Re: Compré una Vitara y no me la entregan
Hola amigos,
Buenas noticias !, luego de la presion via 0800 + Carta Documento, funcionó, car one me va a entregar la Grand Vitara la próxima semana bajo las condiciones pactadas desde el inicio.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos,
Adrian
Buenas noticias !, luego de la presion via 0800 + Carta Documento, funcionó, car one me va a entregar la Grand Vitara la próxima semana bajo las condiciones pactadas desde el inicio.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos,
Adrian
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!