Compré una Vitara y no me la entregan

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aguimarao
Nuevo Suzukero !

Compré una Vitara y no me la entregan

Nota por aguimarao »

Hola amigos,

Compré una Vitara nueva en Carone, no la entregan los HdP ... 6 semanas pasaron y todos los dias dicen llamá la próxima ... Alguna idea de como presionarlos? Carta documento ? algun conocido en Chevrolet?
Gracias por los consejos.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Hola
hace un rato leí que Suzuki va a presentar en el Salon de Buenos Aires que abre en 15 días la nueva Grand Vitara.
Quizás te convenga esperar...o no, va en gustos.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Ya la pagaste?
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

llamame al 4222-3763 que creo poder ayudarte .
Suzuki X90 '96

Nota por aguimarao »

Gracias Nacho, sabia de esto. El punto es el precio, hoy el modelo actual esta rebajado precisamente por esto. Con 75 lucas no creo pueda comprar la nueva.
Gracias.
Adrian
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Qué tiene que ver Chevrolet con las Vitaras que son japonesas (o canadienses)??? No será un Grand Vitara lo que el nuevo suzuquero compró???

Si es asi, el 0800 de Chevrolet es solo marketing y lamentablemente no le van a solucionar ningun problema. Yo iría más por carta documento y Defensa del Consumidor, y difusión en este y otros foros (la gente de Chevrolet lee "de ojito" en todos los foros)

Si pagaste, tenés derechos, y sería óptimo que te asesores con un abogado.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Un amigo fue a varios concesionarios interesado por un Astra, en todos le dijeron que la entrega esta demorada aunque pague el auto al contado, minimo 2 a 3 meses.
Luego averiguò por un amigo y le dijeron que se estropearon muchos autos por un granizo que hubo en la playa donde tienen los autos en espera, no se si esto afecto tambien a las GV pero puede estar vinculado.
Ahora todos esos Astra los deben enviar a Brasil de nuevo para que los reparen.
Intenta hablar con el gerente de la concesionaria, debe atenderte y darte una explicacion.
Si lo pagaste, ya deberias tener asignado el numero de unidad, y con eso el reclamo es mas fuerte.
Por ultimo....paciencia....la GV vale la pena.
Saludos, Edu.
aguimarao
Nuevo Suzukero !

Nota por aguimarao »

Gente,

Gracias a todos por los consejos, resumo las acciones a salir:

a) Llame al 0800 de Chevrolet y abrí un caso. Quedaron en contestar en 48hr cuando se les está enviando a Car One mas Grand Vitara.
b) dependiendo de la respuesta envío una CD pediendo por escrito fecha de entrega
c) Estoy "torturando" al vendedor todos los días por Te, se va a acordar de mi toda la vida
d) No quiero que me devuelvan la reserva, quiero la Suzuki.

Gracias
Adrian
aguimarao
Nuevo Suzukero !

Re: Compré una Vitara y no me la entregan

Nota por aguimarao »

Hola amigos,

Buenas noticias !, luego de la presion via 0800 + Carta Documento, funcionó, car one me va a entregar la Grand Vitara la próxima semana bajo las condiciones pactadas desde el inicio.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos,
Adrian
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Me alego mucho por vos .Estos vendedores de autos son todos garcas !!!!
Suzuki X90 '96