Las ópticas delanteras de mi GV 2003 estaban un poco rayadas por el paso del tiempo. Probé con pasta dental blanqueadora y quedaron bastante bien. Un poco de agua antes, frotando en forma de circulos después y nuevamente agua. Hay otros métodos para que queden mejor pero les comparto mi experiencia me pareció simple y efectivo.
es como decis, es un metodo rapido y facil. se puede hacer con lija al agua disminuyendo paulatinamente el grano gasta llegar a 2000 o 2400 y terminar con pasta de pulir. pero lo tuyo es muy bueno. lo malo... lo agresivo y abrasivo que son las pastas dentales para el uso cotidiano que le damos, jaja.
saludos
Hola yo utilicé para las opticas delanteras sobre la parte superior que mostraban estar un poco amarillentas pasta de pulir de chapista, pero solo el líquido.
Es decir, era verano estaba la lata la pasta abajo y el aceite de la pasta arriba. Moje un dedo en un trapito y lo pasé y borró lo viejo sin pulir todo.
Hola. En mi caso lo hice con la yema de los dedos en forma circular como un masaje sobre la óptica. No tengo un cepillo mediano ó grande tan suave como uno de dientes.
He usado pasta de dientes en la GV con buenos resultados.
Lo apliqué con un trapito, y enjuagué con bastante agua. Lo opaco se fue, pero regresó unos meses después. Supongo que es normal.
Dejo una imagen de antes y despues:
Si Juan, también leí sobre la laca, pero entiendo que es en los casos que se hace un pulido de mayor profundidad con lijas de distintos granos. Por ahora uso el método con las pastas dentales y no creo que sea necesario laca.
hernanjungle escribió:Si Juan, también leí sobre la laca, pero entiendo que es en los casos que se hace un pulido de mayor profundidad con lijas de distintos granos. Por ahora uso el método con las pastas dentales y no creo que sea necesario laca.
Saludos.
Dale! Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994