fueron alguna vez al faro querandi?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablini4x4
Staff

fueron alguna vez al faro querandi?

Nota por Pablini4x4 »

Hola gente! disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si fueron al faro que esta en villa gesell.Si alguno fue, me puede contar su experiencia y si es muy complicado porque estuve leyendo algo y dicen que hay que tener mucha experiencia.Es asi? :shock:
Pablo
Ready to race
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

La experiencia la necesitas si vas a ponerte a jugar en los médanos y vas sólo, cosa que no es lo ideal porque si te quedás no hay nadie que te de una mano.

Yo veraneo en Gesell desde los 9 años y fui muchísimas veces al faro.

Tenés dos formas de ir:

1.- Ir por la playa pero cerca de la línea de médanos, es decir, no ir pegado al mar ya que ahí se encuentran las cortadas producidas por éste y la arena suele estar muy húmeda y es fácil que si no vas en velocidad te quedes.

2.- Ir entre los médanos, ahí lo ideal sería que vayan 2 o 3 camionetas para darse una mano entre ellas.

Andá tranquilo que no pasa nada y cuando llegás al faro te encontrás con una playa recontra amplia, una vegetación impresionante y desde el faro una vista TREMENDAMENTE HERMOSA!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pablo, Como dice Juanma, metele tranquilo. Por la base de los medanos, lejos del agua, vas tranquilo sin problemas (hasta lo hice Yo !!). Es un paseo muy lindo.
Suerte y que lo disfrutes.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Es un paseo hermoso, lo he hecho muchas veces, tanto solo como con otras chatas, con cuidado y manteniendote lejos del mar no vas a tener problemas
[img][img]http://img454.imageshack.us/img454/3219/ale014fc9.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img261.imageshack.us/img261/4830/ale012ak6.jpg[/img][/img]
Alejandro
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Una recomendación:

Cuando te toque viento a favor, mirá seguido el indicador de temperatura del motor.

Si la arena está floja, son varios km haciendo fuerza. Ayudalo con el radiadorcito de la calefacción y si levanta mucha temperatura, ponete unos minutos viento en contra con el motor en marcha para que se normalice.
Me pasó con el jeep de mi cuñado. #-o

:B:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muchas gracias muchachos espero poder ir pronto y contarles como me fue!!!
Pablo
Ready to race
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EL HINCHAP. DE MDP SIGUE CON LO MISMO:
PRENDÉ LAS LUCES!!!!
LLEVÁ ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN Y RESCATE!!!!!!!!!
AGUA!!!!!!!!!!
DESINFLÁ LAS GOMAS A 18/20LBS
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO.... AQUI, TENES MAS INFO SOBRE EL FARO QUERANDI, FUIMOS UN GRUPO ESTE VERANO.
LA PASAMOS DE DIAZ..
HACE CASO A LAS RECOMENMDACIONES DE LOS MUCHACHOS..
SALUDOS SERGIO.

viewtopic.php?t=8195
SOCIO: N: 2541...
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

si vas por la base de los medanos no vas a tener problemas, no es nada complicado si llevas las cubiertas un poquito desinfladas. si vas por la playa llavala alegre ya que la arena en algunos casos esta muy blanda pero dudo que una vitara se quede alli.
igual llevate agua y comunicacion.
en el faro tenes el cuidador que en el peor de los casos te puede dar una mano.
es muy lindo yo lo hice solo y no tuve problemas, aunque no es recomendable.

mucha suerte
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder