Código: Seleccionar todo
hola,
tengo que cambiar ambos delanteros, y tengo la camioneta levantada 7.5 cms. que me recomendas?
gracias, saludos
Código: Seleccionar todo
hola,
tengo que cambiar ambos delanteros, y tengo la camioneta levantada 7.5 cms. que me recomendas?
gracias, saludos
Cómo estoy con recortes presupuestarios y urgencia por un amortiguador que tiene eficiencia cero, compré los Monroe frick rot "originales" a 1600 pesos cada uno, y que se usaban para el montaje en la planta de Rosario.leagz escribió:1500 pesos vale ahora..
suena razonable igual..
Sergio, yo la tengo levantada 5 cm y uso los originales. Si no la usas para uso extremo, no creo que valga la pena poner algo modificado. En otros post, comentan que pocas veces resultan bien esas modificaciones. Yo si aún no compraste nada, vería con Walcar de poner los KYB presurizados que los consigue a algo más de 2000 pesos.sergio verde escribió:hola,pancho1111 escribió:Las Grand Vitara hay de muchos paises y para muchos mercados, puede haber de todo.. los manuales de taller mencionan a gas solamente los traseros, no los delanteros.
Pero un fabricante OEM como KYB fabrica tanto delanteros como traseros a gas..
un problema es que por ej en mercado libre no te dicen el verdadero codigo de KYB, sino un num de parte de ellos, asi que te quedas con la duda si no vas a verlos o no los llamas.. no sabes si son el correcto para tu auto.
Sachs es una marca alemana que creo los trae de Brasil. Lastima que no vienen los Bilstein alemanes.
y los "originales" que venden los de chevrolet aqui no son a gas, porque ellos no armaban los autos con los de gas.. los hidraulicos son mas economicos.
El principio de funcionamiento es mejor con los de gas, pero hay que ver la calidad con la cual lo fabricaron.
gracias, saludos
dosdoidos escribió:pone los originales, los que venden en esta publicación son los que van, yo los compré y son los originales, y estan a buen precio.