Quisiera desarmar todo el Domingo, pero me gustaría comprar antes las lamparitas faltantes.
Alguien tiene la especificación o como se llaman dichas lamparitas. Una fotito vendría bien.
Cuantas lamparitas van ???
Alguna idea donde comprarlas ???
Me comprometo a documentar el laburo. (y venderlo, ja, ja )
Siguiendo con las "luminárias" del interior. Alguien puede decirme cómo desarmar la perilla de la baliza? ya que como dice JuanMa, trae una luz tenue que solo la tiene la tecla del desempañador trasero que esta debajo.
Hola Amigos, desarme el tablero y le cambie la unica lucecita que tenia. es muy facil, y se puede cambiar por una luz original que no me moleste en averiguar donde se consiguen o cambiar solo el bulbito que es de luz clara y ponerle el mismo capuchon verde que trae original, resultado anda geniel y cada lamparita miniatura me costo $1,5 me compre como 10. traen los dos contactos como si fueran leds, pero de alambre mas fino que se le puede sacar al soporte original la vieja quemada, y poner el foquito nuevo doblando las patas de la misma manera que estaba antes de empezar. pronto pondre fotos. el foquito tendra unos 4 mm de diametro por 5 de largo mas 2,5 cm de patas.
Espero que les sirva, los compre en una casa de repuestos generales de autos, esos que tienen de todo un poco y revuelven mucho para encontrar lo que uno le pide.
Explica como hiciste para desarmar!!!!!, el sábado nos pasamos toda la mañana con un amigo tratando de desarmarlo y no pudimos, sacamos la mascara del tablero, el stereo, le sacamos los conectores que tiene detras y así y todo no salió
No hicimos demaciada fuerza pero parecía todaví estar agarrado con algo más
Hola a todos, en la 98 tiene 4 tornillos, 2 arriba y dos abajo que aparecen cuando sacas el cenicero, despues con cuidado y paciencia sale el frente. pondre fotos en cuanto tenga la maquina fotografica conmigo.
saludos
acuérdense PLEASE de publicar una foto o la especificación de las "lamparitas" o como tengo que solicitarlas en las casas de repuestos para comprarlas antes de "intentar" desarmar todo.