Suzuki Samurai

Responder
LuisMJ
Nuevo Suzukero !

Suzuki Samurai

Nota por LuisMJ »

Que tal, tengo un Suzuki Samurai (hard top), motor 1.3, tengo un problemita, de un dia para el otro me dejo regular, de vez en cuando regula perfecto y de repente deja de regular, lo he llevado a varios mecánicos y no logran descubrirle el problema, no se si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Primero que nada, BIENVENIDO AL CLUB!! Pasa y siéntete como en casa.

Es una falla recurente de diseño, el motor paso a paso que regula el ralenti del motor necesita una limpieza.

Pon "motor paso a paso" en el buscador, hay mucha data que de seguro te será muy útil para resolver tu problema.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Hola Luis, primero...Bienvenido al club, espero q pronto encuentres solucion a tu problema :wink:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

mmm por mi experiencia y dado que no encuentran la custion, me tiro el lance de pensar que es casi seguro, alguna manguerida de depresion que estan conectadas a la admision por ahi tienen una perdida o esta cortada... me la juego que va por ese lado...

hay varios accesorios que usan el vacio que se genera en la admision, y usan mangueritas que se pueden cortar o pinchar... fijate por ahi... bienvenido al club, pone fotos y sumate...

un fiel admirador del Samu... un canio

NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola y bienvenido, yo tuve un Samu '93 hasta hace muy poquito, fijate delante que del carburador hay un conector, casi pegado a la base, si se desconecta o hace mal contacto no regula, desenchufalo y ponele wd40, si no es eso cambiale las mangueritas negras que tiene a los lados, que alguna deve estar fisurada como dice Nacho, si todo esto no funciona entonces tu carburador está necesitando una limpieza
José me parece que el samu no tiene paso a paso ya que no es inyeccion, corregime porfavor si me equivoco
Alejandro
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

No Alejo, tienes toda la razón... Disculpa Luis, te mandé al desvío con un tip para Vitaras.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
Imagen
cvalencia
Nuevo Suzukero !

Nota por cvalencia »

alejo68 escribió:Hola y bienvenido, yo tuve un Samu '93 hasta hace muy poquito, fijate delante que del carburador hay un conector, casi pegado a la base, si se desconecta o hace mal contacto no regula, desenchufalo y ponele wd40, si no es eso cambiale las mangueritas negras que tiene a los lados, que alguna deve estar fisurada como dice Nacho, si todo esto no funciona entonces tu carburador está necesitando una limpieza
José me parece que el samu no tiene paso a paso ya que no es inyeccion, corregime porfavor si me equivoco
Alejo gracias por la informacíón que suministras para el samurai, pues estoy muy interesado en los temas referentes a este carro, pues soy muy nuevo en el tema, con respecto a lo que comentas, cuando dices "ponele wd40" a que te refieres?

Gracias nuevamente
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Es un spray multiproposito o multiuso o que sirve para todo en realidad, sirve para limpiar contactos, sacar la humedad (del distribuidor por ejemplo) o aflojar roscas oxidadas, hay tambien otras marcas, por estos lares WD40 es la mas conocida
Alejandro
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

WD40 es como la versión moderna del viejo conocido aceite 3en1. En vez de gotero viene en Spray.

Súper útil para lubricar, aflojar pernos/tuercas oxidados, limpiar contactos y decenas de cosas más.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
Imagen
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

HAY VECES QUE JODE EL CEVADOR CLIMATICO TAMBIEN
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Responder