Como se le mete un mapa extra al 276

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

Como se le mete un mapa extra al 276

Nota por Guillewj »

Tengo un mapa de usa ruteable que me paso frecho MDP (que te digo por este medio muchas gracias ) y el lo uso en un 60cx y yo lo quiero poner en un 276 pero como tiene memoria propietaria cual seria el metodo exacto por que no doy con la manera de hacerlo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tenes que hacerlo desde el Mapsource, con el cable USB conectado al GPS y la herramienta de mapas

Cualquier cosa avisa
Dany
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Dany
de esa manera "pisas" el mapa anterior que tenés guardado o hay manera de hacer convivir a los 2 ?

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, tenés que tener todos los mapas instalados en el Mapsource, y con la herramienta de mapas, primero selecciónas todo lo de mapear 3 por ejemplo, y luego cambias de mapa y seleccionas los mosaicos que quieras del otro ( siempre y cuando no se superpongan )

Cuando vas a ver la cantidad de mapas, en la solapa de mapas, veras que tenes todos los de mapear mas los que hayas elejido de otro pais

Eso lo transferis al GPS, siempre y cuando te alcance la memoria :wink:
Dany
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

eso mas o menos , lo que no puedo es hacer que el mapa nuevo entre en

el mapsource donde descomprimo exactamente el mapa nuevo para que

aparesca en el desplegable

dice

world map

mapear v3.0

sin mapa
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

[-X [-X [-X [-X El mapa que yo le pase a Guille, no se puede subir desde el Mapsource. Hay que transferirlo directamente a la memoria del GPS. Es un archivo gmapsupp.img . Cuando envias archivos desde el MapSource al gps, el MapSource lo que hace es generar un archivo gmapsupp.img unico con todos los mapas seleccionados y envia ese unico archivo al GPS. En este caso, y para que pueda ser ruteable el mapa que le envie, ya esta compilado. No queda otra que pasarlo asi como esta al GPS. Yo lo hice con mi GPS, un Vista CX, a traves de la interface USB, que te permite utilizar el GPS como un mass storage. O sea que cuando pasas ese mapa, no quedan los anteriores, que deberan ser vueltos a cargar, cuando no necesite mas los mapas de USA.
Es un poco complicado y quizas la explicación no es suficientemente clara, pero no me sale de otra manera.
Lo que Yo no conozco, es si el 276 tiene la posibilidad de enviar archivo por USB.

Espero que sirva. Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

que es la herramienta de mapas??
Responder