Mi nombre es Pablo, vivo en Santiago de Chile, el año pasado me compré una Grand Nomade 2004 (creo que allá se llaman Grand Vitara) anteriormente en la casa había un vitara JLX del 98 que se compró nuevo y se vendió el 2007.
La mía es 2.0 y me ha dado sólo satisfacciones, el año pasado (noviembre) decidí hacer un viaje junto a mi madre por el sur de Argentina y Chile, salí de Santiago rumbo a Villarrica (ella vive allí) desde Villarrica cruzamos a Argentina y alojamos 3 días en Bariloche para luego comenzamos a bajar hasta El Calafate (alojando en Esquel, El Bolsón, Perito Moreno, etc)
Recorrimos por la ruta 40, para luego volver a Perito Moreno y cruzamos a Chile por Chile Chico para recorrer la Carretera Austral hasta Villa O'higgins, luego retornamos por la Carretera Austral recorriendo a medida que avanzamos, hasta que después de un mes y una semana de haber salido llegamos a Puerto Montt. Pasamos unos días en Chiloé para luego retornar a Villarrica.
Como siempre (me gusta viajar a Mendoza y sus alrededores) nos trataron muy bien y siempre con ganas de volver a Argentina. Este año tenía ganas de repetir el viaje junto a mi novia, pero por la situación actual tuvimos que posponer el tema.
Acá les dejo algunas fotos de mi Grand Nomade.
Saludos
Un abrazo,
Pablo.
Las dos primeras fotos fueron a los días de comprarla, cuando le cambié las gomas, le pusé las Ko2 AT en medida 215/70/16 que es equivalente a la que traía de fábrica (235/60/16) perdí en anchura, pero gané en perfil sin necesidad de levantar.
Cuando la compré estaba opaca (aunque sin pérdida de laca ni pintura quemada) y tenía raspones en los parachoques y molduras (tal vez no se note tanto en las dos primeras fotos)

Ese Subaru Legacy que se ve en la segunda foto también es mío, muy buen auto, cada vez que voy a Mendoza me preguntan mucho por el auto y al parecer llama la atención (según me dijeron casi no se ven Subarus allá)

Tengo un amigo que tiene un taller de pintura y desabolladura automotriz, yo le ayudé con unas cosas a su hermano y una vez fui a cotizar unas reparaciones y en agradecimiento me arreglaron lo que yo quería y además me pintaron los parachoques, molduras y le dieron una pulida completa, con lo que cambió bastante.