Antes que sea tarde , por las dudas me despido

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Antes que sea tarde , por las dudas me despido

Nota por barbudo »

................................ y bueno , todas malarias , :cry: :cry: :cry: :cry: como quieren que me sienta , soy un humilde humano mas como todos ustedes los integrantes de esta tribu llamada Suzuki club , :jump: con todas sus debilidades :cry:
Asteroides que estan pasando cada vez mas cerca de la tierra ( nuestra gran aldea , si nos acierta uno ,cagamos como los dinosaurios :cry: ) , la tierra , dicen los que saben :-k tal vez tenga un nuevo satelite , tornados por todos lados , cambio climatico, incendios , covid 19 , tal vez el año entrante el 20 #-o #-o a los reyes magos tal vez los retengan en alguna frontera porque alguno de positivo , a papa noel lo mismo , al igual que los renos que guian el trineo cargado de regalos para los mas pequeños y algun grande entre los cuales me incluyo :jump:,nubes de langostas , el dengue , sequias etc , etc .
Si Ramses nos pudiese ver , estoy seguro que diria : las plagas que yo pase , nada son comparadas con las vuestras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces, os dire por las dudas y si me toca : fue un honor pertenecer a esta tribu :B: :B: :B: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


:magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:






















El que escribio lo leido por ustedes hasta aqui fue mi parte pesimista , el que tiro la toalla antes de tiempo :cry: :cry: pero el verdadero yo es ............
El que escribe ahora , es el que les dice con toda la confianza , que esto tambien pasara y pronto nos volveremos a ver , volveremos al barro , a la nieve , a la arena , a las reuniones , a las aventuras juntos o en solitario , y lo mas importante abrazar a los seres que queremos / apreciamos /amamos :bia: y que saldremos adelante A PESAR DE TODO , vamos por un roung mas , no tiremos la toalla [-X [-X [-X nada tan pequeño como este monstruito nos va a ganar [-X [-X

Abrazo y cuidense :bia: :bia: :bia: :bia:

Fuerza que nuestra historia no termina aqui :B: sigamos adelante a pesar de todo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Antes que sea tarde , por las dudas me despido

Nota por DanyEl14 »

Boludo! :angry: :angry: :angry: Me hiciste asustar.... #-o

:mrgreen:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Antes que sea tarde , por las dudas me despido

Nota por Nicomaiden »

No nos asustes barba! :mrgreen:

Esperemos pronto poder salir a disfrutar, cuidándonos y cuidando al otro, de las rutas y lugares hermosos que tenemos.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder